2000×1000

10 ideas para regalar estas fiestas

Avon tiene el regalo perfecto para cada una, checa los productos y elígelos desde la comodidad de tu casa.

1-Labiales
Avon tiene una gran variedad de tonos y texturas de labiales, uno para cada mujer. Busca las versiones mate, los brillos o los que aportan volumen. ¿Un consejo? Para aquellas más clásicas lo mejor es optar por colores nude, beige o chocolates; en cambio, para las más atrevidas, busca los colores llamativos como corales, fucsias o rojos.
 
2-Esmaltes
Para las coquetas que adoran lucir sus manos perfectas, los esmaltes de Avon son una gran opción. Tienes distintos colores para elegir, incluso algunos con texturas, y tratamientos para endurecer las uñas. Para las uñas pequeñas, lo mejor son los colores claros mientras que para las uñas largas, los tonos más oscuros sientan perfectos.

3-Perfumes
Los perfumes son uno de los detalles que más nos gustan, y Avon tiene una gran variedad para ti. Ten en cuenta dos aspectos: los florales y frutales son perfectos para épocas cálidas y para mujeres suaves y delicadas; aquellos más intensos, sientan mejor en épocas frías y mujeres con carácter que disfrutan de llamar la atención.  

4-Cuidado corporal
Si sabes que tu esa persona especial disfruta de los pequeños cuidados diarios, Avon Encanto tiene un regalo especial. Se trata de un set de cremas que vienen con un empaque original para que coloques en el arbolito. También puedes optar por los set de los tres productos: loción corporal, aceite para el cuerpo y crema de manos.

5- Productos Antiage
Avon tiene productos de calidad para que les obsequies a tus mujeres más queridas. Y lo mejor, es que existen tratamientos para cada edad que respetan las necesidades de cada tipo de piel: Anew Vitale 25+, Anew Reversalist 35+, Anew Ultimate 45+, y Anew  Platinum 60+

6-Accesorios
Un accesorio es un regalo perfecto porque siempre los necesitamos para completar un look. Avon tiene dos colecciones de lujo para que regales estas navidades. ¿Un consejo? Si la mujer tiene tez clara, opta por el plateado;  en cambio las pieles bronceadas o morenas, se ven increíbles con el dorado.

7-¡Un bolso!
A todas nos encanta recibir un bolso como regalo, sea la ocasión que sea. En esta oportunidad Avon Signature presenta su diseño exclusivo de la colección Sabrina hecha de un material texturizado con pequeños detalles metálicos que la vuelven clásica, elegante y apta para todos los estilos. Puedes optar por la cartera o el bolso, o regalar ambos.

8- Crema de manos
Avon Care crema de manos cuenta con cremas de mano, especiales para llevar en el bolso.  Así, puedes regalarle humectación para su piel, las 24 horas del día, y con los ingredientes justos para sus necesidades. ¡Conoce las variedades!

9-Maquillaje lujoso
Avon Luxe línea de maquillajes le permite a cualquier mujer lucir su lado más sofisticado. Tienes productos para un look nocturno, más intensos, y otros para llevar de día, más suaves. Están hechos de polvo de diamante (delineador), extracto de orquídea (sombras) y seda pura (labial). ¿Increíbles, verdad?

10-Colonias frescas
Avon Naturals cuenta con una variada línea de colonias frescas, que ayudarán a que las agasajadas se conecten con la naturaleza. Se trata de sprays corporales hechos con ingredientes como las fresas y chocolate blanco, damasco y manteca de karité, violeta y lichi, y muchos aromas más. Busca el indicado y permítele llevar su aroma con ella todo el día.

recuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,265 seconds. Stats plugin by www.blog.ca