Amamos A Olivia Wilde

15 razones por las que adoramos a Olivia Wilde: tú también deberías hacerlo


¿Quién es Olivia Wilde? ¿Es actriz? ¿Madre? ¿Cineasta? ¿Filántropa? ¿Embajadora de Avon? Sí, todo lo anterior. Olivia Wilde es una mujer multifacética, que hace cosas fabulosas y que demostró su apoyo a la convicción de Avon: el mundo necesita más mujeres empoderadas. Decir una sola razón por la que nos encanta Olivia Wilde sería imposible. Así que, en lugar de eso, tenemos 15 y prácticamente nos tuvimos que detener forzadamente ahí.

  1. No tuvo miedo de arriesgarse.
    Olivia supo que quería ser actriz cuando tenía tres años. ¿Cuál fue la respuesta de sus padres? Hazlo. Como muchas, empezó siendo asistente de producción (yendo a buscar el café y llevando carpetas), estudió interpretación y luego llegó a triunfar a lo grande.
  2. En la gran pantalla es una superwoman.
    “Sería bueno que se hicieran más películas que muestren a mujeres en altos roles profesionales, verdaderamente me gustaría hacer de Presidenta”, dice Olivia. Pero más que simplemente desear papeles más interesantes, Olivia los está creando. Ella empezó a construir su propia productora. Hace poco, en el festival “Tribeca Film” de Nueva York mostró Meadowland, un largometraje que no solo produjo sino que también protagonizó.
  3. Cuando decimos “músculos creativos”, Olivia dice “¡flexionalos!”.
    Quiere que rompamos las barreras. “Estoy haciendo proyectos que son… eclécticos, pero el denominador común es proporcionar oportunidades excelentes para las mujeres. ¡Flexionen sus músculos creativos, chicas!”, exclama Olivia.
  4. ¿Qué quiere Olivia? Que sigas tus sueños.
    Olivia está orgullosa de sus papás, ya que tomaron en serio sus sueños y piensa que tú también puedes lograrlo. “No rechazaron mi idea de ser actriz”, dice. Toma el consejo de la Sra. Wilde: nunca te rindas ante las cosas que quieres.
  5. Cree que las palabras deberían corresponderse con las acciones.
    Cambiar el mundo no significa escribir cheques por mucho dinero ni organizar eventos sofisticados para recaudar fondos, solo hace falta pasión. “Encuentra una causa que te motive e involúcrate. Es solo cuestión de buscar algo en lo que creas y puedas contribuir”.
  6. Probablemente la canción que la define es “Empire State of Mind”.
    El amor de Oliva por la ciudad de Nueva York está muy arraigado, ya que creció en la Gran Manzana. “Me encanta la gente de Nueva York”, dice Olivia. “Ahí es donde la gente viene para intentar grandes cosas”.
  7. ¿A alguien le gusta el básquet?
    Ya sea a nivel universitario o profesional, Olivia es una gran aficionada a este deporte. Nos encanta que tenga la habilidad de pasar del turbulento mundo de las canchas a la glamorosa alfombra roja sin problemas.
  8. Y hablando de la alfombra roja…
    Su sentido de la moda es impecable.
  9. Su feed de Twitter es ¡todo!
    Relájate y déjate inspirar por la mente sin fronteras de Olivia. Es divertidísima y tiene una perspectiva refrescante sobre lo que está pasando en el mundo. Síguela en @oliviawilde.
  10. ¡Hola a otra amante de la buena comida!
    “Si no fuera actriz, sería chef. Pienso que es solo porque verdaderamente me encanta comer”. Visita el feed de Twitter de Olivia y vas a poder ver sus obsesiones culinarias. ¿Su punto débil? El chocolate a la hora de irse a la cama. Siempre guarda un poco de esta golosina para poder comerse un delicioso cuadradito de chocolate antes de acostarse.
  11. ¡Le encanta el amor!
    Esto no solamente hace que esté altamente calificada para ser el rostro de Today Tomorrow Always Amour, sino que la vuelve aún más adorable. Sobre el amor, Olivia dice: “La cosa más romántica que alguien hizo por mí fue mover montañas para pasar más tiempo conmigo”.
  12. Ella inventó el aroma de fantasía de Avon.
    “No hay nada mejor que el cálido abrazo de un bebé. Quiero decir, si se pudiera embotellar y hacer un ‘Aroma de Bebé de Avon’, yo lo usaría. “No hay nada mejor”.
  13. Su corazón es grande. Realmente grande.
    Es la Embajadora de Avon y apoya de forma activa causas como la Unión por las Libertades Civiles Americanas, la Iniciativa de Trabajadores para la Salud en la Comunidad y Artistas por la Paz y la Justicia. Contribuir con la sociedad es importante para ella y también para Avon. Estamos contentos de que pensamos lo mismo sobre esto.
  14. Ella encontró EL secreto para una vida feliz.
    Según comenta: “Es el tiempo que pasas con las personas que amas”. La vida se trata de grandes recuerdos y nuevas experiencias. Asegura que sacrificaría esa hora extra de sueño solo por una cosa: poder compartir más tiempo con sus amigos y familia, y realmente vivir la vida.
  15. Admite que no es perfecta, ¡aunque nosotros pensamos que se acerca mucho!
    “Siempre voy a ser una estudiante en esta profesión. Nunca lo terminas de hacer perfecto. Nunca dices: qué bien, ya sé cómo actuar, lo aprendí todo. Es un descubrimiento constante, y eso es lo que en realidad hace que sea tan divertido”. La Sra. Wilde es dueña de una gran humildad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,633 seconds. Stats plugin by www.blog.ca