Blog

2016: Vive la belleza con propósito

El cierre de año está muy cerca. Las uvas están en la mesa, listas para la cuenta regresiva; las luces adornan cálidamente la casa y las sonrisas de emoción esperan recibir el año nuevo.

El libro de aventuras del que fuimos protagonistas durante 365 días está por concluir. Hagamos el balance del año: enseñanzas, sueños conquistados y alegrías compartidas. El aroma de nostalgia y alegría se combinan pero recordamos que sólo es el cierre de un ciclo y el comienzo de otro.

Los preparativos para la cena ya están en marcha pero algo falta: la lista de propósitos para el siguiente año. Es momento de sacar nuestras ilusiones y anhelos del rincón para transformarlos en realidad con belleza, confianza y poder.

Dejamos algunas metas pendientes pero el próximo año las alcanzaremos. Borremos los miedos y límites para pintar la vida de color. Abracemos los momentos únicos y descubramos el propósito de nuestra belleza.

La cuenta regresiva ha comenzado. Casi podemos pisar la línea de inicio. Convirtamos 2016 en nuevas oportunidades para escribir un sinfín de historias, de experiencias renovadas y de caminos por recorrer.

¡Somos fuertes, capaces y exitosas! Alcanzar lo soñado en ocasiones puede parecer difícil, pero lo imposible no existe para una mujer decidida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,591 seconds. Stats plugin by www.blog.ca