2000×1000

El favorito del mes – Pijamas para un descanso cómodo

En esta nota te contamos todos los secretos del producto estrella del mes, ese que adoramos y que nos hace sentir únicas y poderosas.
 

003MYH05

 

 

Descansar, así como beber agua, hacer ejercicio y alimentarnos correctamente, hace que tengamos mayor bienestar. Y esto, se traduce a la forma en la que nos sentimos cada día.

Un buen descanso – de entre 7 y 8 horas por día – hace que, física y mentalmente, estemos mejor. Para que este sea más placentero, Avon presenta una línea completa de pijamas y pantuflas para disfrutar aún más de ese momento relax.

Aquellas que adoran sentirse abrazadas por la tela suave, de pies a cabeza, pueden optar por Pijama París, Pijama Maryjo,  Pijama Pig o Pijama osos. Estos cuentan con playera y pantalón, con diseños suaves en tonos rosados, lilas y amarillos. Vienen en tres talles, y algunos con una tercer pieza, un short, para esos momentos en los que no hace tanto frío.

En cambio, si eres de las que prefiere una sola pieza cómoda, opta por Camisón Cats. Es de tela suave y ligera, y de un color gris claro. También lo encuentras es varios talles.

Los Boxer dreams son perfectos para esos momentos que estás en casa y quieres relajarte. Puedes encontrarlos en dos colores cálidos – verde y rosa – y son muy cómodos.

Y para complementar esos instantes, busca tus Pantuflas Midnight. Ya sea que te levantas a beber un vaso de agua por la noche, o simplemente llegas a tu hogar luego de un día agitado, póntelas y verás lo confortables que son. Cuentan con una plantilla memory foam que hace que se amolden a la forma de tus pies. Tienes el modelo leopard o zebra.

Ya sabes, no solo se trata de irnos a la cama. Busca prendas cómodas para que el momento del descanso sea más placentero y profundo. Duerme bien, y ¡disfruta de cada día con plenitud!

recuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,785 seconds. Stats plugin by www.blog.ca