2000×1000

Los mejores regalos para San Valentín

En el mes del amor, Avon tiene los mejores presentes para regalar, ¡y regalarte!

10Accesorios delicados
¿Quieres sorprenderla? Entonces opta por Avon Colección Princess. Cuenta con una gargantilla con dije, aretes y anillo. Además, todas las piezas tienen un baño de plata con detalles de piedras brillantes. También cuentas con el  Coordinado Mediterráneo, con collar y aretes, baño dorado y apliques de perlas y brillos. Sofisticado y elegante, para que ella se luzca.

20Las horas más románticas
Avon tiene varios modelos de relojes para que, cada vez que mire la hora, se acuerde de ti y la envuelva la sensación efervescente que provoca el amor. Elige el modelo que mejor vaya con su estilo: Classic Luxury, Simple Glam, o Femenine Touch. Estos son dorados con apliques de strass.

SET_FAR_AWAYPerfuma sus días
Para que el aroma invada cada uno de sus días, regálale fragancias. Avon te propone que le obsequies algunos de los set de sus fragancias favoritas, como el set Far Away, o Secret Fantasy Star, que cuenta con colonia con atomizador, colonia spray y un delineador líquido.

741513_1Cuidados especiales
Y si quieres perfumar esos momentos en los que ella cuida su piel, obséquiale Avon Encanto. Esta línea cuenta con lociones corporales, crema de manos, spray perfumados, y aceites para que utilice en la ducha. Son perfectos para que, esos momentos en los que ella se dedica tiempo a sí misma, estén llenos de aromas delicados.

 
822889_1Fragancias con personalidad
Si buscas un aroma que lo acompañe durante todo su día, entonces regala Avon Musk, que ahora tiene nuevo diseño, envase renovado,  y mayor duración. Tienes tres fragancias para elegir: Musk + for men, con notas frescas de lavanda que contrastan con la madera y el cedro, y toques de cuero que acentúan el aroma sensual y masculino; Musk + Fresh, frescura salvaje gracias a la intensa esencia del limón, cardamomo y bergamota; y Musk + Marine, con base de menta, mandarina, lavanda y sándalo que lo vuelven refrescante como el agua.

22canvasHoras con estilo
Para ellos Avon tiene varios modelos de relojes masculinos para que optes por aquel que más vaya con la personalidad de tu enamorado. El Mens Anlog-digital, cuenta con cronómetro, fechador, alarma y luz; Mens Blue, tiene carátula metálica y extensible de silicón; Structured, súper sobrio y formal; y Multifuncional, que viene en una especial caja para regalo junto con una navaja que incluye tijeras, destapador y destornillador.
 

Regalos para su cuidado personal
Si tu amado adora cuidar su imagen, pues opta por estos productos de Avon. Por un lado, tienes la Rasuradora Azul, que tapa, cepillo limpiador, cable cargador, tres cabezas giratorias para un rasurado uniforme y aditamento para las patillas. Por el otro, cuentas con el Kit de Peluquería Azul con máquina cortadora, cepillo limpiador y 4 peines guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,676 seconds. Stats plugin by www.blog.ca