
Renueva tu pelo durante el día
¿Necesitas formas prácticas y sencillas de renovar tu peinado de cada día? ¿Tienes un evento de improviso y quieres modificar en simples pasos tu look? Aquí 3 ideas para lograr un cambio radical en pocos minutos.
1-De la coleta alta al rodete chic
Si durante el día tuviste una coleta o cola de caballo, no será sencillo soltarla y ya. Tu pelo lucirá marcado y esto no queda bien. Por eso, para cambiarlo, enrosca la coleta sobre tu mano, y comienza a hacer un rodete o rollo. Sujétalo con pinzas o ganchos invisibles y luego despéinate un poco. Obtienes un peinado cómodo, elegante y chic al mismo tiempo. ¿Quieres que dure horas? Aplica un poco de fijador y listo, ¡perfecto por horas!
2- De la coleta baja a la trenza trendy
Si, en cambio, tienes una coleta baja, pues haz una trenza hacia el costado hasta el final del cabello (puede ser común o cosida). Luego, despeina tirando levemente hacia afuera y ¡listo! Un peinado que está de moda, algo romántico y con un claro estilo femenino. ¡Anímate!
3- Suma un accesorio
Los accesorios son grandes aliados en cuestiones de transformación de un look. Si llevas el cabello suelto, puedes colocar una diadema y cambiarlo por completo. Busca aquellas delicadas y con brillo si es para una ocasión nocturna y resalta mucho el estilo noche con un maquillaje intenso. Si tienes tiempo, haz algunas ondas en las puntas de tu cabello.