2000×1000

Rostro de porcelana

Si tenés manchas, líneas de expresión, o zonas que preferís disimular, te damos los tips para maquillar las imperfecciones de la piel del rostro para que luzca increíble. ¡Prestá atención!

Rostro de porcelana ok1- Prepara la piel
Antes de comenzar debes preparar tu piel para que reciba todo el maquillaje, y se fije mejor. Una buena limpieza, seguida de una crema humectante especial para el rostro, será suficiente.

2- Pre-base
Muchas veces necesitamos que el maquillaje dure mucho tiempo. Para esos casos, primero coloca una pre-base en todo el rostro, para que luego el maquillaje se adhiera mejor y se mantenga intacto por horas. Aplícala con una esponja o pincel en toda la cara de forma pareja. Este producto también es bueno para esas ocasiones en las que no quieres utilizar muchos productos o para pieles jóvenes: una pre-base fijada con un polvo será suficiente para un make up liviano.

3-Corrector
Si tienes imperfecciones que quieres disimular, este es el momento de hacerlo. Toma tu corrector y aplícalo. Si tienes manchas, busca el color acorde para taparlas correctamente. Si lo que quieres ocultar son las ojeras, pues busca un corrector del mismo tono de tu piel y colócalo en forma de V justo debajo de tus ojos. Usa un poco sobre tus párpados también de manera que las sombras se adhieran mejor.

4-La base
Para elegir la base correcta, la primera regla es que tengas en cuenta el color: debe ser del mismo tono que tu piel. Luego, la textura. Existen las más cremosas, otras más líquidas, busca aquella que le quede mejor a tu rostro. Aplícala desde el centro hacia afuera, llegando a todos los rincones y cuello. De esta manera, unificarás el tono de tu propia piel, y emparejaras aquellas zonas que tienen corrector con las que no lo tienen.

5-El polvo compacto
Para fijar todo lo anterior es esencial aplicar polvo. Esto hace que dure más tiempo y también evita que la piel luzca brillosa. Aplícalo dando pequeños golpecitos con esponja o pincel en todo el rostro. ¿Qué tener en cuenta? Que sea del mismo color que el resto de los maquillajes. Y llévalo en tu cartera por si necesitas retocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,579 seconds. Stats plugin by www.blog.ca