2000×1000

Las mejores fragancias para el invierno

Para cada estación, las mujeres elegimos fragancias distintas. Acá, los tips para optar por las adecuadas para este invierno, la forma correcta de colocarlas y la manera de conservarlas impecables.

 

En invierno
Durante esta época del año, se utilizan fragancias más intensas. Esto sucede porque solemos abrigarnos mucho más que lo habitual, y el perfume se siente menos. Teniendo en cuenta este detalle, las fragancias con sándalo, amaderadas, con base de miel, vainilla o chocolate, son las más fuertes. Otras como las frutales, un poco más dulces, también son una excelente opción.

¿Cómo elegirlas?
Pues, así como recomendamos elegir una base probándola sobre el propio rostro, con la fragancia sucede lo mismo. Es necesario colocarla sobre la piel limpia, y ver cómo se siente sobre ella. Evita que la zona de prueba esté previamente perfumada, incluso un poco de crema para el cuerpo puede afectar la esencia.

¿Cuánto y cómo se coloca?
El perfume siempre debe ir sobre las zonas en donde la sangre fluye más cerca de la piel. Esto se debe a que circulación genera calor, y este es el que hace que el perfume se emane. Colócalo sobre las muñecas, detrás de las orejas, en el cuello y nuca. ¡No es necesario que “te bañes” en perfume! Ponlo en estas zonas clave, y no utilices de más.

¿Dónde lo guardas?
Siempre en un lugar seco y oscuro. Evita colocarlo en el baño, o en algún lugar en donde lo ilumine el sol directo. Otro sector a descartar es la heladera. Si puedes, consérvalo en su caja original – que suelen ser de cartón grueso – y, por ejemplo, dentro de un closet o mueble en tu habitación.

Las mejores fragancias para el invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,846 seconds. Stats plugin by www.blog.ca