2000×1000

Denim a toda hora

Un básico que no puede faltar en tu closet. Combina con casi todo y es perfecto para llevar con looks  desenfadados y casuales. Súmalo en tu closet hoy mismo.

Denim a toda horaEl denim es un básico que no pasa de moda.
Se trata de un género versátil porque es posible combinarlo con muchas prendas, ya sea de día o de noche, y crear distintos estilos.

En faldas, en monos, en chaquetas, en camisas.
Puedes encontrarlos en todas las prendas que quieras. ¿La mejor combinación? Al ser una tela lisa, siempre se recomienda usarla con algo de estampas como flores o animal print.

Para la noche.
Suma una abrigo de jean a tu vestido negro y serás una de las más miradas. Para el día, en cambio, combínalo con un vestido estampado con colores fuertes.

Puedes encontrar prendas de denim grueso, especial para el invierno, o aquellas de una tela un poco más liviana, ya que es apto para todas las estaciones del año. ¡Por eso decimos que se trata de un clásico!

Con unos jeans y stilettos puedes lograr un look desenfadado pero elegante y fino al mismo tiempo. Lograrás verte como una mujer actual, que sabe lo que quiere y cómo lucirse. En cambio, con unas chatitas o tennis, te verás moderna y desestructurada,  y tu estilo mostrará tu lado más flexible y relajado.

Ya sabes, el denim está siempre vigente. ¿Ya tienes tus prendas listas para usar en tu closet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,607 seconds. Stats plugin by www.blog.ca