2000×1000

Un estilo para cada signo: Piscis

Cada signo tiene su personalidad, y en esta nota te contamos los tips de belleza y estilo adecuados para cada uno.

horoscopo 12Piscis
El encanto de las piscianas está relacionado a su carácter soñador y suave. Por eso es una romántica y apasionada por la belleza, que se inclina por lo natural, ¡en todos los sentidos!

Sentimentales y emocionales, las mujeres piscis, eligen las prendas que van con su estado de ánimo. Así es que suele tener un closet lleno de colores, formas y texturas. Probablemente, ningún día sea igual a otro para estas ellas.

Es muy delicada, prefiere los tonos nude o pasteles suaves en cuestiones de maquillaje. ¡Su arma de seducción, sin duda, es la sonrisa que revela mucho de lo que siente! Y siempre busca lucir una piel hidratada y fresca, para ellas esto es una de las cosas más importantes.

Si pensamos en el look, son sorprendentes. Podemos verla con estilos sobrios si tienen un evento laboral; o con un outfit romántico y liviano, en situaciones más casuales, fiel a su estilo cargado de imaginación.

Ella necesita sentirse libre y liviana para mostrar su mejor versión. Así es como los colores claros, las prendas sueltas y las texturas suaves, serán sus favoritas. Y tu pisciana, ¿te sientes identificada?

Un estilo para cada signo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,387 seconds. Stats plugin by www.blog.ca