2000×1000

Con brillo propio

Una colección de joyas llenas de elegancia y sofisticación para que te acompañen toda la vida con su brillo inigualable.

El detalle que marca la diferencia

Los Aretes Crystal Swarovski son finos y delicados con el detalle de cristales tallados con cortes meticulosos que le otorgarán brillo, elegancia y sofisticación a tu rostro. Están hechos de cristales Swarovski de 8 mm., y puedes encontrarlos en distintos colores, para elijas el modo en el que quieres destacarte: Cristal, Rose, Amy, y Light Siam.

prod_5235099_xlHoras glamurosas
Avon quiere que luzcas piezas llenas de elegancia para que te acompañen a toda hora con su brillo inigualable. Por eso, presenta el Reloj Pave. Tiene una carátula metálica, extensible, y un diseño femenino y delicado, con cristales Swarovski en el frente. Haz que tus horas, sean únicas.

000El complemento perfecto

Si tienes un evento en el que debes destacarte por tu buen gusto y estilo, pues
 opta por la colección Solitary. Se trata de un conjunto de aretes, gargantilla y anillo que cuenta con una cristal único, clásico y fino que combinará perfecto con un maquillaje suave y un black dress. Anímate a ser el centro de atención por tu elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,826 seconds. Stats plugin by www.blog.ca