2000×1000

El poder de la jalea real

En esta nota te contamos todos los secretos de los productos estrella del mes, esos que adoramos y que nos hacen sentir únicas y poderosas.

canvasLa miel es uno de los elementos naturales que se utiliza en la cosmética desde hace miles de años. Esto se debe a que sus beneficios sobre nuestra piel son realmente poderosos: suaviza, humecta, nutre.

¿Hay algo mejor que cuidar tu piel, y la de tu familia, con la riqueza de la miel? Avon Care Jalea Real es una nueva línea que te permite darle a tu cuerpo, manos y cabello lo mejor.

La jalea real tiene múltiples beneficios, ¿acaso no los conoces? Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel. Además contiene proteínas, lípidos y vitaminas muy buenos para todo nuestro cuerpo.

Esta nueva línea de Avon Care cuenta con fórmula mejorada. Ahora tiene el complejo Hydra-e que brinda hidratación profunda, previene la resequedad y es de rápida absorción.

Lleva la crema de manos siempre en tu bolso, para mantenerlas hidratadas y suaves; utiliza la loción corporal de 1 litro para que tu piel, y la de tu familia, se vea sana y humectada; y aplica en tu rostro la crema facial intensiva, para retardar el envejecimiento y mejorar el aspecto.

Además, esta línea tiene un Shampoo enriquecido con miel que da brillo y suaviza el cabello. Y viene en tamaño familiar de 750 ml. para que el pelo de toda tu familia esté protegido.

Ya sabes, tienes productos especiales para mantener tu piel y pelo hidratados y suaves. Más humectación gracias a la jalea real. ¿Qué esperas para probar esta nueva línea de Avon Care?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,608 seconds. Stats plugin by www.blog.ca