BFAP LanzamientoAnew

Sé parte de la renovación

El jueves 19 de mayo, fue un día especial para Avon y nuestra marca Anew, entre invitadas como Vielka Valenzuela e Isabella Camil nos presentaron la renovada línea Anew Ultimate así como el extraordinario Tratamiento Facial Regenerador, Anew Ultimate Supreme.

Somos afortunadas al poder contar con estos productos, que nos brindan la posibilidad de lucir más jóvenes en tan poco tiempo, todo esto es posible gracias a la nueva tecnología Celluvive Plus Complex, que ayuda a regenerar las células de nuestra piel, dándole una apariencia mejorada. Alina González, Directora Ejecutiva Global Avon de Innovación de Productos de Cuidado de la Piel, fue quien nos explicó el proceso para la creación del producto.

Renovarse es la oportunidad de descubrir cosas nuevas.

Es así como Emmanuela Anselmo, VP marketing de NoLA, muy emocionada nos platicó sobre el orgullo que es el poder presentar estos productos a todas las consumidoras.

Indicó a los presentes que abrieran las perlas negras que se habían colocado en la mesa, en las cuales las personas podían encontrar mensajes que inspiran a experimentar una renovación de adentro hacia afuera. Así es como Anew Ultimate Supreme nos hace sentir ese cambio, la nueva esencia que toda mujer debe de experimentar.

Al final de la presentación, Verónica Rodríguez, Gerente de Skin Care, nos contó el increíble plan de marketing para el producto, además del concurso, donde las personas que tengan en sus manos la nueva Anew Ultimate Supreme pueden ganar uno de 41 premios.

Anew no deja de sorprendernos con productos que nos ofrecen calidad y resultados en dos semanas haciéndonos lucir aún más hermosas.

El evento va más allá del lanzamiento de producto, es la mezcla perfecta entre tecnología, renovación y belleza.­

Emmanuela Anselmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,788 seconds. Stats plugin by www.blog.ca