Unnamed 3

5 Cosas que nadie te cuenta sobre el amor.

Créeme, el amor no es cosa sencilla, a veces nos sentimos prisioneras de ese sentimiento y deja de ser algo que nos llene y nos haga crecer y se convierte en una rutina de darle gusto a la otra persona y nos olvidamos de quien somos.

 

 

Podrá ser tipazo(a), pero eso no quiere decir que a fuerza te tienes que enamorar de esa persona, es simple química, cuando no la hay, no hay NADA que hacer.

 

 

 

 

 

 

 

Si critica tu cuerpo, o tu manera de arreglarte, ¡BYE!, nadie debe hacerte sentir mal, ¡NUNCA!, no dejes de maquillarte como tu gusta sólo porque esa persona cree que no está bien, es tu cuerpo y son tus decisiones, ¡no dejes de usar ese lipstick que te hace ver guapísima!

 

 

 

 

 

 

fotos

 

¿Te has asustado de esa persona alguna vez? ¿Tiene actitudes que te sacan de onda y te hacen sentir insegura?, si la respuesta es “si”, aléjate de esa relación.   Cuando hay amor NO EXISTE EL MIEDO, así de sencillo. Una relación debe hacerte sentir muy feliz, segura y empoderada, no asustada.

 

 

 

 

 

fotos1

 

 

No te olvides tus amigos y de tu familia, el estar en una relación no debe alejarte de tus seres queridos, hay tiempo para todo, no los descuides, pues tal vez una relación no es para siempre, ¡pero tu familia y amigos sí!

 

 

 

 

fotos2

 

 

Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres, si esa persona te presiona para hacer algo que te hace sentir incómoda, sea lo que sea, déjalo (a) ir, primero estás tu, y volvemos a lo mismo: una relación se trata de disfrutar, no de sentirnos acosadas.

 

 

 

 

 

“No pretendas convertir tu radio en una smart TV full HD”, jaja el consejo más cool que me han dado definitivamente y el más cierto, acepta a la persona con sus defectos y cualidades, pues es imposible que cambies su esencia y al final sólo te vas a frustrar.

 

 

 

¡Espero te haya gustado este post y te sirva mucho, nos leemos pronto!

blonde

 

No olvides seguirme en instagram, me encuentras como @blonde_and_lemonade

xoxo, Den

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 2,437 seconds. Stats plugin by www.blog.ca