2000×1000

5 ideas para festejar San Valentín

Se acerca el día de los enamorados y, para que no te agarre desprevenida, te damos 5 ideas para que lo festejes con el amor de tu vida. ¿Con cuál te quedas?

3214_1337186824_4-twenga 1-Picnic romántico
Un picnic, siempre que el día lo permita, será un buen plan. Pues puedes lucirte haciendo bocados dulces o salados, y disfrutar de un buen paisaje. Busca aquel lugar que sea especial, con mucho verde alrededor, y tranquilo. Revisa el día anterior que todo esté listo: el mantel, la comida, la bebida, y anímate a hacerle una linda tarjeta de amor a tu pareja. Recuerda que los detalles marcan la diferencia y dejan los mejores recuerdos.

2-Deporte extremo
¿Quieres un día de los enamorados inolvidable? Pues busca una actividad extrema para realizar en pareja. Existen muchas opciones de deportes para elegir como parapente, kayak, o incluso una simulación de vuelo podría ser una cita original y con adrenalina. Opta por aquella que sorprenda a tu pareja y regálale pura acción, que represente el amor que sientes por él.

Cómo-hacer-tus-propias-velas-aromáticas3-Velas y aromas
Si buscas algo más tranquilo para cortar con la rutina, prepara un momento especial en el hogar. Prende unas velas, pon una música suave y perfuma el ambiente. Lograrás que se relaje apenas llegue, y que deje fluir toda su energía. Puedes sumar detalles románticos como pétalos de rosas, un buen vino, ¡y que el amor sea el protagonista del momento!

4- Parque de diversiones
¿Adoran reírse juntos? Entonces, el parque de diversiones es el lugar. Una cita relajada y casual, repleta de risas y humor. No hay nada mejor que entretenerse y amar al mismo tiempo, y para eso, unos juegos, globos de colores, y un helado serán la mejor opción. Elige un parque que tenga mucha variedad de actividades para hacer, para evitar el aburrimiento y vivir uno de los mejores días de tu vida.

5- Día de spa
Esta salida garantiza el relax total. Existen lugares equipados para que pases todo un fin de semana allí, u otros que duran un par de horas. Chequea que incluya masajes, una rica y desestresante infusión y un momento para que estén a solas, disfrutando del momento, sin preocupaciones ni relojes de por medio.

5 ideas para festejar San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,869 seconds. Stats plugin by www.blog.ca