Ppal Revendedora

5 ideas para usar la tecnología a tu favor como Representante Avon


Nuestro modo de comunicarnos es cada vez más digital, por eso debes conocer las herramientas tecnológicas que pueden ayudarte a aumentar tus ventas, optimizar los tiempos y llevar tu negocio independiente como Representante Avon de la mejor manera. Chequéalas.

Avon Móvil. Se trata de una aplicación para tu celular que está diseñada para ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio. Mediante esta APP puedes cargar tus pedidos, ubicar a tus clientes, mostrarles el folleto o productos, etc. Es súper fácil de usar, ¡tienes que probarla! Disponible en Google Play y App Store.

Tu espacio Avon. Es una herramienta súper práctica que encontrarás en el sitio web de Avon. El registro es fácil y sencillo y allí, podrás cargar los pedidos de manera online a través de un usuario y contraseña, además de disfrutar de contenidos importantes para aumentar tus ventas. Menos tiempo enviando tu orden, más tiempo para vender. ¡Conoce todos sus beneficios! Ingresa aquí.

Redes sociales. Son una gran ayuda a la hora de vender porque puedes crear grupos con tus clientas y compartir distintos contenidos que podrás encontrar en las redes oficiales de Avon como promociones, notas de belleza, información de productos, videos, etc. Realmente vale la pena explotar esta herramienta en nuestro mundo actual digital: FacebookTwitterInstagramPinterest y el Sitio.

Folleto Online. En el sitio web de Avon tienes disponible el folleto online para que puedas descargar y enviárselo a todas tus clientas sin necesidad de pactar un encuentro. Esto es importante porque a veces ellas no tienen tiempo de reunirse contigo para ver el catálogo. Entonces, puedes mandarles el link o PDF para que lo revisen en el momento que quieran en sus computadoras, tablets o smathphones.

Chat en línea. Si tienes dudas sobre los productos o estado de tu orden, puedes utilizar el chat en línea que encontrarás en la web de Avon. Tiene una amplia franja horaria de atención para que puedas consultar al instante sobre tus inquietudes y que la respuesta sea rápida. ¿Ya lo conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,620 seconds. Stats plugin by www.blog.ca