2000×1000

7 mandamientos para un rostro perfecto

La cara es nuestra carta de presentación. Por eso, aquí te damos las reglas clave para mantener tu rostro fresco, joven e hidratado. ¡Toma nota y no te los pierdas!

7 mandamientos para un rostro perfecto1- Limpieza
La limpieza es lo más importante. Debes limpiar tu piel todos los días para quitarte restos de maquillajes y cualquier tipo de suciedad que se pudo haber acumulado en tus poros durante el día. Utiliza productos especiales y no olvides limpiarte antes de irte a dormir y antes de maquillarte, para que este se adhiera mejor.

2- Exfoliación
Cada 10 días debes exfoliar tu piel. Este proceso elimina las células muertas, los puntos negros, y hace que la piel se prepare mejor para la posterior hidratación o tratamiento que quieras aplicar. Hazlo con tus dedos realizando círculos sobre tu piel, suavemente, y luego enjuaga tu rostro.

3- Hidratación
Es muy importante que hidrates tu rostro todos los días. Esto hará que tu piel se vea sana, se mantenga firme, y que el maquillaje dure. Por eso, luego de la limpieza, siempre aplica una crema hidratante enriquecida con vitamina E, y repite antes de irte a dormir.

4- Cuidados internos
Además de todos los pasos que mencionamos, es importante que cuides tu organismo. Respeta las horas de sueño y descanso, bebe mucha agua, come frutas y verduras, y evita el tabaco y el alcohol. Todo esto hace que te sientas bien por dentro y, como sabes,  esto se refleja en nuestra piel, pelo y uñas.

5-  Protege tu rostro del sol
No solo estamos pensando en el verano sino que, durante todo el año, la piel de la cara está expuesta al sol. Por eso, ponte bloqueador cada vez que quieras broncearte, y utiliza maquillajes con FPS para que la protección sea completa y en todo momento. Piensa que los rayos solares pueden provocar manchas, envejecimiento prematuro y otras afecciones en nuestra piel.

6- No te estreses
Enojarte, preocuparte y estresarte son todas cosas que, muy probablemente, arruguen tu piel. Por eso, haz todo por ser feliz y sentirte plena,porque eso es lo que nos hace más bellas. Siempre que puedas, disfruta de tus rutinas de belleza: aprovecha para darte un masaje, pon algo de música y relájate. Eso es lo que mejor le hará a tu rostro.

7- Resalta lo mejor, disimula lo que no te gusta
Y para terminar, aprende a maquillarte. Es importante que sepas cuales son las partes que más te gustan de tu rostro y las destaques. Quizá te agrada lucir un delineado ojo de gato, una mirada intensa de la mano de un smokey eyes, o unos labios rojos protagonistas. Para saberlo, tomate un momento para probar distintos colores y técnicas para encontrar aquella que te haga lucir un rostro perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,770 seconds. Stats plugin by www.blog.ca