600×400

A prueba de selfies

Los mejores tips para maquillarte sin imperfecciones y que tu selfie tenga brillo propio.

Todas queremos salir bien en las fotos. Sobre todo las que compartimos en las redes sociales, ¡donde todo el mundo puede juzgarlas! Y la clave para una buena foto es el maquillaje. Por eso, si te gusta compartir tus instantáneas, esta nota es para ti. ¡Sigue leyendo!

recuadro

Lo primero a tener en cuenta es que, ante la cámara, tienes que ser tú misma, bien natural. No hace falta maquillarse con un look cargado, o que no te haga sentir cómoda con tal de salir bien en la foto. Para lograr un look bien natural sigue estos pasos:

Paso 1
Corrector. 
Los correctores de imperfecciones y ojeras son fundamentales, porque las selfies se toman muy de cerca y se nota cada micro detalle. Unifica el tono de tu piel y corrige las imperfecciones con un corrector de tu mismo tono, o uno más claro.

Paso 2
Base
. Es clave utilizar una base de alta cobertura para disimular cualquier imperfección en el rostro, y lucir perfecta ante la cámara. Aplicarla de manera uniforme, y para eliminar los brillos indeseados, cubre la zona T con polvo translúcido.

Paso 3
Iluminar
. Aplicar un toque de iluminador ayuda a dar luz a las zonas que quieras resaltar, como el centro de la nariz, el arco de cupido o la zona del hueso del pómulo.
Rubor . 
Aplicar un rubor fresco sobre el pómulo extendiéndolo bien hacia la sien es un truco muy bueno para salir favorecida. La clave es usar poca cantidad, para no perder el look natural.

Últimos detalles. 
Terminar el look aplicando mascara de pestañas y un gloss en tonos rosa o nude en los labios.
recuadro 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,783 seconds. Stats plugin by www.blog.ca