Antiage

Antiage para todas


Además de las cremas, podemos complementar nuestros cuidados antiedad con otros productos como los maquillajes. Un repaso por las particularidades de lo más utilizados y sus beneficios.

tip antiage

 

La BB Cream. La base blemish balm -bálsamo para imperfecciones- sirve para hidratar y cubrir detalles al mismo tiempo. Esto significa que además de maquillar, mantienes tu piel humectada, algo muy importante para evitar los signos de la edad. ¡También ofrece protección solar!

tip antiage

 

 

 

 

 

La DD Cream. La base daily defense –defensa diaria– es una evolución de la BB Cream, y especial para pieles secas porque brinda una hidratación extra profunda. Además, algunas llegan a tener protección solar FPS 50, ideal para las amantes de la piel dorada.

tip antiageLa AA Cream. Las cremas antiage son indicadas para las pieles muy maduras porque rejuvenecen y retrasan la aparición de arrugas por su acción antioxidante e hidratación profunda. Tienen retinol y vitamina A, y contribuyen a iluminar los rostros. Úsala como paso previo a la base.

tip antiage

 

 

 

 

 

Correctores anti-edad. Existen en el mercado correctores de ojeras cuyas fórmulas contienen minerales que contribuyen a la disminución de los pliegues en esa zona, además de disimularlos y minimizar su coloración.

tip antiage

 

Polvos compactos. Para fijar estas bases, utiliza polvos compactos antiage. Estos tienen propiedades antioxidantes que protegen la piel, y muchos también ofrecen protección FPS. Son especiales porque cubren las imperfecciones sin resecar la piel, la mayoría tienen textura liviana. Eso sí, evita colocar demasiado polvo porque se puede acumular en los pliegues y lograr un efecto no agradable visualmente.

tip antiage

 

 

 

Labiales con colágeno. Estos lápices que vienen con colágeno ayudan a tener unos labios suaves y con buena textura porque hidratan, reducen las arrugas y mejoran su aspecto. El colágeno es el que se encarga de dar firmeza, elasticidad y resistencia a la piel, las uñas y el pelo.

 

Más que un maquillaje
La Ideal Face de Avon es una BB Cream que contiene ingredientes hidratantes, protector solar 15 y antioxidantes, ideales para cuidar la piel ante el desgaste diario. Cuenta con cinco tonos disponibles que abarcan distintas gamas de beige, nude y marrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,915 seconds. Stats plugin by www.blog.ca