Ppal Apps

Apps útiles para mujeres emprendedoras


Las emprendedoras tienen que estar siempre listas, porque cualquier momento y lugar, puede ser ideal para una oportunidad de negocios. Para que no te pierdas ninguna, te contamos algunas de las aplicaciones para smathphones más útiles, que te permitirán llevar la oficina en la cartera.

Team viewer. Esta es una de las mejores herramientas porque te permite acceder al escritorio de tu computadora o tablet desde un dispositivo móvil. Por ejemplo, si estás de viaje o en una reunión, puedes enviar por email algún archivo que tengas en tu compu, o chequear documentos. Funciona con Windows, Linux y Mac, y, algo importante, es que el equipo al que vas a acceder,  debe estar encendido para que funcione.

Remember the Milk. Se trata de una aplicación que te ayuda a visualizar, y recordar, las tareas pendientes. puedes hacer listas, compartirlas, gestionarlas, editarlas y colocarles etiquetas de una manera sencilla y cómoda desde tu móvil. ¡No te olvides de nada!

Skype. Si bien es una herramienta muy conocida que te permite hablar y enviar mensajes de manera gratuita con otras personas, es importante que sepas que tiene disponible una APP para celulares, de manera que puedas hablar con todos tus contactos en el momento que sea, sin necesidad de encender la computadora.

Card Munch. Es un aplicación desarrollada por Linkedin y te permite crear contactos a partir de una foto de o una tarjeta de presentación. Además, puedes subirlos a la nube para asegurarte que no se pierda ninguno en caso de que el celular deje de funcionar. ¡Realmente muy útil!

Stratpad. Esta aplicación es un poco más compleja, pero permite llevar un control muy detallado del negocio. A través de la información que introducís, arma gráficos y estadísticas sobre ingresos, gastos, ventas, satisfacción del cliente, etc. Ayuda, básicamente, a tener un seguimiento sobre el desarrollo del negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,970 seconds. Stats plugin by www.blog.ca