Unnamed 2

Aprende a amarte en 10 sencillos pasos.

La gente suele decir “ámate primero y después ama a los demás”. Y sí, sabemos que es básico querernos, pero a veces estamos tan ocupadas en nuestro día a día que olvidamos cómo hacerlo.

Así como ponemos empeño en el trabajo, en la escuela o en las tareas de nuestra vida cotidiana, debemos esforzarnos por demostrarnos amor, por cuidarnos y por descubrirnos a nosotras mismas; nuestras pasiones, nuestras virtudes, nuestros defectos.

Tenemos que aprender a amarnos, a ser libres y a ser nosotras mismas. A brillar, a soñar y a recordar que somos únicas e irrepetibles; y para que no se te olvide cómo hacerlo, aquí hay 10 maneras en las que volverás a amarte día a día.

 

9

 

 

Deja de compararte: Este es un error que cometemos muy seguido. Nos fijamos tanto en lo que hacen los demás que nos olvidamos de lo valiosas y poderosas que podemos ser. Cada quien va a su paso, deja de compararte y mejor celebra tus grandes logros.

 

 

PAOLA-2

 

Pasa tiempo sola: Nos parece difícil lograrlo porque estamos acostumbradas a estar rodeadas de personas y pensar en los demás. Lee un libro, escucha música, baila sola en tu habitación. ¡Hazlo y comienza a descubrir ese lado tuyo que no conocías!

 

 

 

PAOLA-3

 

Deja ir el pasado: De nada nos sirve aferrarnos a las cosas que nos hicieron daño. Perdona, olvida y aprende a seguir adelante. Te quitarás un peso de encima y te sorprenderás de la manera en que cambia tu futuro cuando dejas ir todo lo malo.

 

 

10

 

 

Consiéntete: No tiene nada de malo hacer cosas por nosotras; al contrario. Cómprate esa blusa que tanto querías, cómete la dona que se te antojó, ve al salón de belleza o haz un día de spa en tu casa. Conviértelo en rutina y te sentirás espectacular.

 

 

8

 

Sonríe más: ¿Cuándo fue la última vez que diste a alguien una sonrisa sincera? Nos preocupamos tanto por pasar los exámenes, por las rutinas y tareas del diario, que nos olvidamos de sonreír y hacernos sentir felices. ¿Un tip? Regálate una sonrisa en el espejo cada mañana.

 

 

 

PAOLA-6

 

Acepta tu cuerpo: Tenemos que entender que no hay mujer perfecta; cada una es diferente y es valiosa a su manera. Encuentra lo que amas de tu cuerpo y resáltalo. ¡Deja de ser tan dura contigo y mejor recuérdate todos los días lo grandiosa que eres!

 

 

 

PAOLA-3

 

 

Encuentra una pasión: Busca lo que ama y practícalo cada vez que puedas. ¿Te encanta dibujar? Pinta la pared de tu cuarto, ¿prefieres cantar? Hazlo mientras manejas en el tráfico. Hacer lo que amas te hará sentir plena y feliz.

 

 

PAOLA-5

 

 

Comparte: No hay nada más bello que compartir quienes somos con la gente que amamos. Ve por un café con tu mejor amiga, organiza una tarde con mamá o pasa un día de picnic con tu perro.

 

 

 

PAOLA-4

 

Actívate: Salir a correr o hacer alguna actividad física hará que tu cuerpo esté súper saludable. Recuerda que tu cuerpo será tu acompañante de toda la vida. Mantenerte saludable te hará sentir mejor contigo misma y lista para afrontar cualquier reto.

 

 

 

PAOLA-1

 

Viaja: Los mochileros viajan para conocerse a sí mismos. Atrévete a pisar nuevas tierras y a vivir nuevas aventuras. Experimenta contigo misma, conoce nuevos cielos y nuevas tierras. No sólo te sentirás libre, te convertirás en tu mejor amiga.

 

unnamed-1

Instagram @PaolaAscencioMx

 

¡Sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,617 seconds. Stats plugin by www.blog.ca