Bella

Bellas Durmientes = Exitosas Por Siempre

¡Los sueños se hacen realidad cuando duermes bien!

La fórmula que te facilita ser una mujer exitosa está en la cama. ¡No mal pienses! hablamos sobre dormir, es una de las necesidades básicas del ser humano. Para conseguir el éxito debemos estar descansadas para mantenernos concentradas, bellas y de buen humor.

¿Cómo eres capaz de dar el máximo en tu día si no te sientes al 100%?

Para cumplir nuestros objetivos es necesario tener fuerza, y ésta no viene de una poción mágica, viene de recargar nuestro cuerpo en nuestra propia cama.

Existen ciertos factores que interrumpen el sueño y hacen que no duermas bien, descubre aquí cómo descansar profundamente.

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Apaga las luces

Dejar una lucecita prendida o las notificaciones de tu celular encendida hacen que te quedes en un estado de alerta constante aunque concilies el sueño, es lo que llamamos: el “sueño ligero”, permaneces en la primera fase del sueño, sigues percibiendo estímulos y puedes levantarte a lo largo de la noche.

El celulAddict

Si eres de esas que checa todas y cada una de sus redes sociales antes de dormir ¡muy mal! cometes un grave error al ver tanto tiempo la luz de la pantalla. La Escuela de Sueño de Londres dice que nuestro cerebro al ver la luz, piensa que es de día y automáticamente se empieza a despertar.

Si tienes que checar algo hazlo rápido, bájale todo el brillo a tu pantalla y sueña con los angelitos.

El ritual de la rutina

Hagamos una rutina antes de dormir para que nuestro cerebro se acostumbre a descansar con estimulantes como escuchar música clásica, darte un baño caliente o tomarte un rico té de manzanilla. Vete a dormir siempre a la misma hora e intenta dormir de 6 a 8 horas cuando menos.

Evita los “espanta sueños”

¡Debemos evitar los estimulantes por las noches a toda costa! como el café, las cenas pesadas y sobre todo olvídate de dormir viendo series de acción como las de zombies que harán que no pegues el ojo toda la noche.

Más cómoda

Nada nos molesta más que levantarnos en la noche para cambiarnos, quitarnos los calcetines o ir por una cobija.

Escoge tus pijamas y tu cama según el clima, así evitaras levantarte en la noche.Concilia el sueño profundo con pijamas cómodas, usa calzones tipo boxer, pijamas holgadas de tela cómoda y si te quedas a dormir en casa ajena no te quedes el bra por pena, usa un corpiño o un top para estar a gusto.

Así que ya sabes primero cómoda, después haz tu ritual del sueño, deja el cel en modo NO MOLESTAR y duerme profundamente, que mañana será un nuevo día para alcanzar nuestros sueños con actitud y energía.

 

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