Breast Friends 2

#BreastFriend: una promesa que salva vidas

breast friends 2

Después de intercambiar risas y descubrir que tenían tantas cosas en común, supiste que   esa persona te cambiará la vida: conociste a tu mejor amiga.  Ella siempre ha estado ahí para ti, escuchó atenta los detalles de tu primer beso, fue tu cómplice en la fuga para el concierto de tu grupo favorito, durante tu graduación ajustó tu birrete para la fotografía del recuerdo, lloró contigo al ver el anillo en el dedo anular de tu mano izquierda y usó el vestido color rosa chiffon que elegiste para ella el día de tu boda.

La conexión que tenemos entre mejores amigas,  es una de las relaciones más importantes que podemos construir a lo largo de nuestras vidas. Sabemos que harías todo por ella. ¿Por qué no una promesa que le salve la vida?

En México aproximadamente mueren 15 mujeres cada día a causa del cáncer de mama y las cifras van en aumento, muertes que podrían evitarse con un diagnóstico oportuno.

Por lo anterior The Avon Foundation for Women a través de la campaña #BreastFriend, nos recuerda que conversar sobre la salud e importancia de la prevención de esta enfermedad debería ser tan sencillo y natural como platicar sobre los planes para las vacaciones durante la hora del café. Sé una #BreastFriend y haz la promesa de recordar todos los años a tu mejor amiga que la autoexploración puede hacer una diferencia para salvar su vida y su amistad dure para siempre.

 

Para que los momentos inolvidables no tengan fin hemos emprendido otras acciones como: la Cruzada Avon, la cual ha permitido la atención de más de 706,430 mujeres y la capacitación de 220,000 médicos y enfermeras para la atención, detección y diagnóstico oportuno  de esta enfermedad.


Tenemos un gran compromiso por eso somos la única empresa involucrada en las cuatro etapas del cáncer mama: investigación, detección oportuna, tratamiento y reconstrucción para quienes enfrentan este padecimiento.

Más de 21 millones de mexicanas han sido sensibilizadas, conoce nuestras iniciativas, piensa en rosa y súmate al frente Avon contra el cáncer de mama: http://cruzadaavon.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,798 seconds. Stats plugin by www.blog.ca