2000×1000

Cada mujer mujer tiene su Encanto

En esta nota te contamos todos los secretos de los productos estrella del mes, esos que adoramos y que nos hacen sentir únicas y poderosas.

ENCANTO_

Nosotras podemos ser muchas mujeres en una. A veces, buscamos mostrar nuestro lado más sensual, otras, lo más suave y delicado. Hay días en que dejamos ver toda nuestra frescura y buen humor, mientras que en otros, queremos sentirnos elegantes y sofisticadas.

¡Y esto es lo más lindo que tenemos! Por eso, Avon Encanto tiene distintas fragancias, para que cuides tu piel con esos productos que tienen el aroma que va contigo, y vivas tu día a tu manera.

Puedes buscar Avon Encanto Delicadeza, que con su aroma a flor de algodón deja ver tu lado más suave. En tanto Avon Encanto Seducción, con base de mora champagne, seduce y atrapa con su esencia.

También tienes Avon Encanto Elegancia, hecha a base de castaña, para esos días en los que debes mostrar tu elegancia y estilo único y poderoso. ¿Y qué hay de los momentos más relajados? Pues, Avon Encanto Buen Humor, con extractos de té verde, es perfecto para tomes la vida de manera liviana.

Cada fragancia tiene su loción corporal que hidrata tu piel;  su crema de manos, para que las tengas siempre suaves;  su spray corporal perfumado, para que refresques el aroma en cualquier momento del día; y aceite para el cuerpo, para que disfrutes de su aroma desde antes de salir de la ducha.

Sentirnos mil mujeres en una  ahora es más sencillo. Busca el set Encanto que mejor vaya contigo y explota tu belleza al máximo respetando lo más importante: tu esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,652 seconds. Stats plugin by www.blog.ca