Cropped Av Bcav CAMBIAELMUNDO Slider1.png

Cambia el mundo: corre por una causa

 

Nuestro llamado no siempre es personal: a veces debemos unirnos por una causa común. Como sobrevivientes, hermanas, madres y amigas, tenemos la responsabilidad y el poder de crear un mundo mejor para la mujer. Este año, una vez más, tenemos la oportunidad de correr en la Carrerra – Caminata Avon contra el Cáncer de Mama.

Nuestra Cruzada tiene impacto. Gracias al apoyo de mujeres como tú, hemos sensibilizado a 21 millones de jóvenes mexicanas, hemos atendido a más de 700 mil mujeres en zonas urbanas y rurales, hemos realizado más de 2 millones de estudios, y 220 mil médicos y enfermeras han sido capacitados para la atención y el tratamiento del cáncer de mama.

av-bfap-info-cambia el mundo 2

Tu papel es sencillo pero de gran importancia: sólo debes correr. Al unirte a la Carrera Caminata Mundial Contra el Cáncer de Mama, haces posible para miles de mujeres la detección temprana y el tratamiento de esta enfermedad. Hemos logrado mucho en los 21 años de la Cruzada Avon en México, pero aún hay trabajo por hacer. Te necesitamos.

Inscríbete en línea o en cualquier sucursal de La Comercial Mexicana, Innovasport y Clubes Sports World. Marca estas fechas en tu calendario: 

  • 4 de octubre: Carrera en Monterrey
  • 11 de octubre: Carrera en Celaya
  • 25 de octubre: Carrera en la Ciudad de México

¿Eres una representante Avon? Tenemos el programa Guerreras Rosa Avon. Nuestras representantes pueden hablar a la Línea Rosa gratuita (01 800 SE ROSA1) para obtener la información y atención que necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,588 seconds. Stats plugin by www.blog.ca