CAV NFL Slider

Campeones NFL contra el cáncer de mama

Desde hace 21 años organizamos la Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama para recordar la importancia de la autoexploración, la detección oportuna y como apoyo para quienes luchan cada día en contra de este padecimiento.

Este año la NFL en México se unió a la causa, para invitar a hombres y mujeres a luchar hombro con hombro en la batalla rosa.

Como resultado de esta alianza quisimos premiar a quienes con su esfuerzo y dedicación aceptaron el reto de 5k o 10k: nuestros corredores. Para ello lanzamos la dinámica “Gana un certificado de regalo con NFL”.

Los participantes debían compartirnos su rutina de preparación para la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama 2015 a través de un Tweet, utilizando el Hashtag oficial #Autoexplórate.

La preparación física y mental es muy importante para llegar a la meta. Los ganadores demostraron de forma creativa cómo están listos para dominar la pista.

¡Felicidades a Nuestros Campeones NFL Contra el Cáncer de Mama!

Primer Lugar: Marcela Duvignau @Mduvignau

Segundo Lugar: Faleg Sinab @MarcusReyalls

Tercer Lugar: Kaory Quiroz @Oshunkao

Cuarto Lugar: Martha Maldonado @MartitaMaldo

Quinto Lugar: Alejandro Ordóñez Palmar @Yomeramente

Si resultaste ganador serás contactado por Avon México para la entrega del certificado de regalo. Tienes hasta el 10 de Noviembre para solicitar tu premio.

Gracias por sumarte a las acciones de Cruzada Avon, juntos conformamos el batallón rosa. Conoce nuestras iniciativas en: http://cruzadaavon.mx/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,804 seconds. Stats plugin by www.blog.ca