
¿Cómo elegir el brasier perfecto?
Para que tu escote se vea increíble y muestre tu lado más sensual, necesitas un brasier que mantenga todo en su lugar y sea perfecto para la forma de tu cuerpo. Acá van unos tips para que aprendas a elegir el correcto.
El talle
Antes de elegir el sostén, tienes que saber la talla justa. ¿Cómo? Pues, tómate las medidas. Hazlo siguiendo el contorno de tu torso justo en la línea de la mitad de tu busto. De esta forma evitas cualquier error de cálculo.
El aro
Si optas por un brasier con aro tienes que prestar atención a dos cosas clave. La primera es que el aro no tiene que clavarse en ninguna parte, si esto te pasa necesitas una talla más. Lo segundo es que la cinta interna que lo contiene debe ser ancha para permitirle cierta flexibilidad que acompañe cada uno de tus movimientos. ¡Chequea estos dos aspectos siempre!
Las tiras del sostén
La regla es la siguiente: si tienes mucho busto, busca un sostén con tiras más anchas que te den seguridad. En cambio, para el busto más pequeño, opta por aquellos de tirs más delgadas. De todos modos, lo más importante es que al colocar el sostén estos no queden ni muy sueltos, ni muy ajustados.
Uno para cada tipo de cuerpo
Poco busto: elige aquellos con taza soft (que quedan muy naturales) o push up. Estos te permiten aportar un poco de volumen a esa zona. Evita aquellos con forma de triángulo o sin aros.
Mucho busto: si nos estás cómoda con tu busto porque lo consideras excesivo, busca aquellos sostén reductores que tienen copas altas y tiras anchas. Son perfectos para estilizar la figura y hoy en día existen algunos con diseños súper sensuales.
Escote perfecto: ya sea que tienes una cita o una reunión en la que necesitas que el escote sea único, te recomendamos que escojas uno media copa. Se trata de sujetadores que levantan, dan forma y sostienen. Muchos de ellos tienen tirantes desmontables, lo que te da la posibilidad de usarlos con un vestido sin mangas.