Rita Margoth Paez Anturi Obsesionada

“Con Avon Anew Ultimate mi piel se ve firme y joven”


Rita Margoth Paez Anturi es colombiana y Representante Avon desde hace 7 años, y una de las 30 mejores vendedoras de su país. Además de crecer profesionalmente, descubrió en Avon un producto que la ayudó a verse mejor: la crema Anew Ultimate. Conoce su historia en primera persona.

Empecé a vender Avon desde hace 7 años, cuando una vecina tocó a la puerta de mi casa y me invitó a formar parte de esta empresa. Ser Representante significó  un desafío para mí, y como me gustan los retos, pude crecer como persona y económicamente gracias a esto. Ser una de las 30 mejores vendedoras de mi país, me pone feliz y me apasiona.

Mi producto favorito, sin dudas, es la crema Avon Anew Ultimate. La conozco desde hace 5 años, y no dejé de usarla desde que la probé por primera vez. Cuando me la pongo, mi piel se ve firme y joven, y eso es algo importante para cualquier mujer.

Antes usaba un producto que me estaba haciendo mal a la piel, y cuando me cambié a productos Anew, me di cuenta de que mi cara se veía más renovada. Por eso, la uso a la mañana y a la noche, de manera de hacer un tratamiento completo.

Se las recomiendo a mis clientas, por supuesto. Mi hermana menor ya es fanática también, está muy satisfecha y es algo que compartimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,706 seconds. Stats plugin by www.blog.ca