Ppal Natalia Zarate 960×400

“Con Avon me demuestro a mí misma que puedo cada vez más”

Natalia Zárate conoce Avon desde que era adolescente. Su mamá comenzó con el negocio, ella lo siguió y hoy su hija también es Representante. Pese a las trabas que encontró en el camino, pudo superarse y crecer. Hoy es Empresaria Independiente.

Natalia Zárate 2Natalia Zárate dio sus primeros pasos como mujer y como trabajadora al mismo tiempo, y todo eso lo hizo de la mano de Avon. Cuando tenía 15 años, empezó a ayudar a su mamá, que era Representante Avon, porque le encantaba ganar los premios y compartirlos con la familia.

Más tarde, ella misma se transformó en Representante también. Gracias a eso, pudo comprarse su primera bicicleta: “Fue lo primero que pude tener con mis primeros ingresos y me encantó, me hizo sentir importante”, cuenta. Fue ahí que descubrió que podía más, que todas las trabas en el camino eran superables, y que podía ganar su propio dinero gracias a su esfuerzo.

Unos años más tarde, debido al éxito que obtuvo con sus ventas, le ofrecieron ser Empresaria Independiente. “Me gustó mucho la idea y me animé”, explica. Le entusiasmaba convocar a otras mujeres para formar un grupo, y poder transmitirles todo lo que ella sentía: que, pese a las situaciones complicadas de la vida, había podido salir adelante y darle bienestar a sus hijos, y eso era lo más importante.

“Con Avon me demuestro a mí misma que puedo cada vez más”, cuenta Natalia. Hoy, su hija también es Representante Avon, por lo que la actividad ya se convirtió en toda una tradición familiar. Entre ellas se apoyan y ayudan; y su hija tiene ni más ni menos que el ejemplo de una mujer que pudo crecer y viajar gracias a esta profesión, que con el tiempo, confiesa, se convirtió en un sentimiento.

Natalia Zárate 3Natalia tiene un mensaje positivo para compartir: ¡querer es poder! Para eso es necesario creer en uno mismo, mantenerse motivado, pensar a lo grande. Ella siente que con Avon pudo realizarse como mujer, y hoy les cuenta su experiencia a sus hijos, su entorno y a las nuevas Revendedoras.

¿Una curiosidad? No va a ningún lado sin su moto, su herramienta fundamental de trabajo. ¡Ah! Y tampoco se olvida de sus productos favoritos: la fragancia Today y la línea de cremas Anew Genics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,647 seconds. Stats plugin by www.blog.ca