Unnamed

Consigue una piel de ensueño

Seguro lo hemos pensado alguna vez:

Nos preocuparemos de las arrugas cuando empiecen a salir

pero generalmente sucede que el tiempo pasa más rápido de lo que creemos.

Si hay algo que indica que estamos creciendo, es que necesitamos atacar manchas, imperfecciones, granitos y demás. La historia de nuestras vidas se escriben en nuestra piel, pero ¿Qué queremos que cuente la de nosotras?

Para tener un cutis hidratado y bello no es necesario gastar miles de pesos en un tratamiento S.O.S. o en un dermatólogo súper pro y carísimo, lo que necesitamos es darle un tratamiento preventivo que lo mantendrá fresco como lechuga. Sólo necesitamos seguir estos pasos:

  1. LIMPIAfoto-1

Una piel con pocas cambiar por sin impurezas necesita una crema exfoliante que ayude a limpiar
poros, exceso de grasa y células muertas. Límpiala una ó dos veces por semana.

  1. TONIFICA

foto-2

Usemos una loción tónica facial astringente que tonifique la piel ayudándonos a prevenir la formación de puntos negros, actuando directamente en los poros, removiendo las impurezas y reduciendo el exceso de grasa sin resecar la piel.

Apliquemos el producto suavemente con algodón o una toallita sobre rostro y cuello evitando el área de los ojos. Usémoslo después de limpiar la cara una o dos veces por día, antes de dormir o al levantarse.

  1. TRATA

    foto-4

Todas tenemos piel distinta. Hay casos donde un cutis necesita más atención que otros. De acuerdo a cada caso, recomendamos productos según el problema para obtener resultados más eficientes y rápidos.

¿Puntos negros?

Usemos una mascarilla para prevenir puntos negros. Apliquemos sobre la zona T (frente, nariz yfoto-3 mentón), evitando ojos y cejas. Después de 15 minutos enjuaguen bien con agua tibia. Esta dinámica limpiará completamente la piel eliminando eficazmente las impurezas y previniendo reapariciones. Repitamos 1 ó 2 veces por semana.

¿Imperfecciones?

Nada de qué preocuparse, usemos una mascarilla removedora de imperfecciones Peel-Off. Apliquen en todo el rostro evitando el contacto con ojos y cejas. Dejen que seque por 15 minutos y enjuaguen con agua tibia. Les ayudará a remover grasa, impurezas y prevendrá imperfecciones. Repitan de 1 a 3 veces por semana.

Por último, siempre recordemos que al salir de casa debemos llevar bloqueador solar para evitar manchas en nuestra piel. Con estos consejos serán unas traga años con piel de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,808 seconds. Stats plugin by www.blog.ca