Cremas

Cremas: ¿cuál es la diferencia?


Hoy en día encontramos distintas cremas en el mercado. Algunas son de día, otras de noche, para cada edad, multiuso, y más. Te contamos cuáles son las diferencias que existen entre ellas.

tip cremasMultiuso. Las cremas hidratantes y humectantes para todo el cuerpo son multiuso. Es decir que puedes aplicarlas en cualquier momento del día sin distinción. Lo mejor es colocarla luego de la ducha, cuando tus poros están abiertos y absorben más los nutrientes.

tip cremas

 

 

 

 

 

Faciales de día. Las cremas de uso diurno tienen propiedades de protección frente a luz, además de humectar la piel. Son especiales para aplicar antes del maquillaje porque cumplen la función de humectar.

tip cremas

 

Ojo con el filtro solar. Todas estas cremas de día deberían contener filtro solar; esta es una de las características principales que las diferencia de las nocturnas. Revisa el tipo de protección que te brinda y elige el acorde a tu piel y tipo de exposición solar que tengas.

tip cremas

 

 

 

 

 

Faciales de noche. Son las encargadas de contribuir a la renovación celular, por eso cuentan con mayor cantidad de principios activos. Es decir que, en gran medida, reparan los daños que la piel sufre durante el día. Se aplican con la dermis limpia y son de fácil y rápida absorción.

tip cremas

 

Una por otra. ¿Qué pasa si las intercalo o uso al revés? Lo ideal es no hacerlo, pero si usas una de noche para el día, coloca también un protector solar. En el caso inverso, no le brindan a la piel las mismas propiedades, de manera que no está recomendado que una crema de día se aplique por la noche.

tip cremas

 

 

 

 

Por edades. Además de respetar los tiempos, es importante que apliques la crema que la edad de tu piel necesite. Busca aquellas especiales para cada estado de los signos de edad, de manera de hacer un tratamiento efectivo.

 

Siempre a tu lado
Anew, marca número 1 en el cuidado antiedad en México, tiene una crema facial para cada etapa: Anew Vitale (25+) que previene las arrugas, Anew Reversalist (35+) que las revierte, Anew Ultimate (45+) que reafirma la piel y Anew Platinium (65+) que mejora la elasticidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,659 seconds. Stats plugin by www.blog.ca