2000×1000

Cuidado con los ojos

¿Quieres tener una mirada imponente? Entonces chequea estos tips.  

Cambiá el foco y cuidá tu miradaLimpieza correcta
Para que tu mirada esté siempre iluminada es necesaria una buena limpieza todos los días. Además de quitar restos de maquillaje y suciedad que puede haberse acumulado en tus poros, cuidas tu piel y la mantienes sana. Hazlo con un desmaquillante especial para esa zona, la piel es súper sensible allí.

Maquillaje adecuado
¿Cómo te maquillas? Con un corrector del mismo tono que tu piel, puedes ocultar las imperfecciones del contorno (siempre colócalo en forma de V y esfuma con tus dedos). Con el mismo producto, antes de la sombra, te aseguras que el color dure más tiempo. Y con una buena mascara puedes darle volumen y largo a tus pestañas, para que marquen una mirada intensa.

Masajes
Darle un masaje a la zona de tus ojos hace que mantengas la mirada fresca, actives la circulación y tonifiques la piel. Con las manos bien limpias y una crema humectante especial para ojos, en forma de pequeños círculos, comienza por las ojeras y bordea el ojo hasta el párpado. ¡No te olvides de la zona del hueso de la ceja! Una vez que finalices, con tu dedo índice y pulgar, toma el nacimiento de tu nariz – colocando las puntas de los dedos bien pegados a los lagrimales- y realiza los mismos movimientos.

¡SOS, tengo los ojos inflamados!
Para eliminar hinchazón, esa que aparece apenas te levantas, ten siempre a mano rodajas de pepino o saquitos de té de manzanilla fríos para colocar sobre tus ojos unos 15 minutos. Verás que se deshinchan y se refresca tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,677 seconds. Stats plugin by www.blog.ca