Principal Laura Lazo

“Desde que la conocí me gustó mucho”


Laura Álvarez Lazo es mexicana, y Representante Avon desde hace 22 años. Nos confiesa que su producto favorito es la fragancia Sweet Honesty. ¡Conoce su fanatismo!

Comencé mi carrera en Avon hace 22 años. En ese momento tenía muchas necesidades y vi que aquí tenía una oportunidad para ganar el dinero que necesitaba para vivir. Una vez que empecé, cada año fui mejorando más y más.

Entre todas las ventas, un día me encontré con la fragancia Sweet Honesty, y desde que la conocí me gustó mucho. Siento que beneficia mi estilo, la uso siempre para salir a vender y andar por las calles. No salgo de casa sin colocarla en mi piel; me hace sentir bien y segura.

Pero también la complemento con otro aroma, Night Magic, que es mucho más elegante. Esta la reservo para las salidas de noche y los eventos importantes, ya que tiene mucha presencia.

Ambas se las recomiendo a todas mis clientas, porque son fragancias muy agradables. Pero también aconsejo usar otros productos como la línea Anew, que me ayudan a verme bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 3,099 seconds. Stats plugin by www.blog.ca