Principal Marianela

“Desde que la conocí, no la cambié más”


Marianela Barrios es argentina y conoció la base fortalecedora y alargadora Avon cuando era adolescente. Desde entonces, no dejó de acompañarla a lo largo de su vida. Incluso hoy, que es manicurista, se la aplica a sus clientas.

Conocí la base cuándo era chica, mi mamá me la compró apenas empecé con los primeros cuidados de mis uñas. Desde que la conocí no la cambié más, porque es de muy buena calidad.

Hoy soy manicurista, y la uso para el trabajo también. Al ser un tratamiento de calidad, mejora el aspecto de las uñas; mis clientas siempre me lo dicen. Además, algunas se sorprendieron porque incluso el esmaltado les dura más tiempo.

Es más, tengo una linda historia para compartir. Cuando empecé mis primeros trabajos como manicurista, no tenía muchos productos y, de a poco, comencé a armarme el kit de barnices con algunos que tenía y otros que me iban regalando mis conocidos. Mientras preparaba todo, me di cuenta de que no tenía una base, entonces usé la base fortalecedora y alargadora de Avon que tenía en mi casa ya empezada. Desde el primer día que la incorporé con mis clientas, me di cuenta de que tenía que adoptarla y desde entonces siempre la uso en cada trabajo.

Es un producto muy bueno, que te deja las uñas con un aspecto lindo y femenino, además de fortalecerlas. Yo se la recomiendo a todas las mujeres, y tiene buena aceptación. ¡Y siempre tengo una en casa y otra en el trabajo, es algo que no me puede faltar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,578 seconds. Stats plugin by www.blog.ca