BFAP Odisea600x400

Disfruta una Navidad libre de estrés

Con diciembre llega la Navidad, una temporada de esperanza, paz y buenos deseos. Podemos vivir esta actitud en todo lo que hacemos… bueno, casi en todo; menos en las compras navideñas.

Y es que esta época es la más caótica para realizar compras. Acampar en las puertas del centro comercial, querer conducir un tanque para evitar problemas de estacionamiento o la batalla campal en las filas interminables, son parte de la odisea en la que se convierte la búsqueda del regalo perfecto.

BFAP_Odisea_Cuerpo

Olvidamos que las tiendas no están hechas para correr maratones ni están abiertas las 24 horas del día. Este año no dejemos que la locura y el caos invadan nuestro espíritu navideño. Tenemos la solución para ti:

Haz de tu representante Avon la mejor de las cómplices para regalar felicidad y en cada hoja del folleto encontrarás opciones para consentir a tus personas favoritas. Recuerda que la Navidad es una época para celebrar, no para estresarse. Terminemos con la odisea navideña. Compra feliz y libérate del estrés.

Tus deseos de vivir la mejor temporada son posibles con Avon. Que este año los gritos sean de emoción, las carreras sean para obtener el abrazo más cálido y el estrés sea sólo una palabra en el diccionario.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,627 seconds. Stats plugin by www.blog.ca