Letsplay01 Copy

El estilo es un juego: Let’s Play!

Nada como pintarnos las uñas para pasar tiempo personal de calidad: es casi un pequeño spa. Y nada como Color Trend para hacerlo divertido. Buscamos referencias, nos ponemos cómodas y comenzamos a imaginar. Pum! Llega nuestro próximo estilo. Buscamos los accesorios y empezamos a pintar. Ponemos todo el cuidado del mundo en nuestro nail art. Algunas incluso dominamos el arte de pintar con la mano izquierda. ¿El resultado?

Un estilo divertido que habla de cada una.

Color Trend te ofrece pinceles, sellos, esmaltes y una asombrosa variedad de colores. Todo para expresar tu lado creativo y acentuar la belleza de tus manos. Dale color a tus ideas, dale diseño a lo que sientes, dale estilo a tu día.
Con imaginación y Color Trend, las posibilidades son inagotables.

Puedes usar tonos nude o colores vibrantes. Entre las tendencias de hoy están los temas náuticos. Elige tu tono de azul y explora con dibujos como plumas o anclas. También puedes usar degradados o líneas. ¿Quieres algo fresco, para un picnic? Qué tal un diseño de sandías. Los stickers son una gran opción.

¿Cuáles son tus próximos colores? En septiembre puedes mostrar tu amor por México, celebrar la llegada del otoño o hacer un diseño muy personal. La creatividad es parte de nuestra belleza: hagámosla brillar.

para blog

Asegúrate de que tus uñas combinen o complementen con los colores de tu ropa. No te preocupes si no tienes el mejor resultado a la primera: puedes intentarlo las veces que sea necesario. ¡Consiéntete! Las manos bien cuidadas hablan de nuestra belleza interior.

Comparte con el mundo tu nail art. Usa el hashtag #LetsPlay! y demuestra que el estilo es un juego en el que eres experta. Esto es Belleza por un propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,608 seconds. Stats plugin by www.blog.ca