Tip Teñido

El poder de la glicerina


Es uno de los ingredientes más usados para cremas corporales y jabones, y esto se debe a sus beneficios importantes en cuestiones de humectación. Conoce todos los detalles de la glicerina.

tip glicerinaHumectación. La glicerina es famosa por sus propiedades humectantes porque ayuda a que la piel mantenga su humedad absorbiendo agua del ambiente. Por este motivo es un gran tratamiento para pieles secas, o áreas resecas del cuerpo o rostro, porque evita la evaporación y ayuda a nivelar la humedad.

tip glicerina

 

 

 

 

 

Antiage. Debido a su colaboración con la humectación, la piel se mantiene hidratada y sana, evitando la aparición de pliegues y arrugas. Además, previene otros signos de la edad como la pérdida de brillo, o reducción de la capacidad de retención del agua.


tip glicerina

 

Protección. La glicerina, además de humectar, forma una película protectora para la piel que la cuida de los agentes que pueden dañarla como el clima y otras cuestiones ambientales que pueden dañarla o contaminarla.

tip glicerina

 

 

 

 

Para el pelo. La glicerina se utiliza también en productos para el cabello porque hidrata el cuero cabelludo, disminuyendo la caspa por resequedad, suaviza las fibras capilares y las mantiene humectadas, combatiendo el frizz.

tip glicerina

 

En jabones. Los jabones de glicerina suelen causar menos irritación en pieles sensibles, por eso se recomienda su uso en esos casos. Además, limpia en profundidad la dermis, eliminando el polvo natural que se produce cuando se regenera.

tip glicerina

 

 

 

 

¿Cómo se usa? Siempre debe estar mezclada con otros ingredientes o agua para evitar que cause daños, irritaciones o ampollas en la piel. Si es natural, la combinas con agua de rosas por ejemplo, y la aplicas con un algodón en pequeñas cantidades.

 

Máxima protección
La línea Avon Care cuenta con la loción corporal de glicerina y almendras nutri plus que brinda hidratación por 24 horas. Su nueva fórmula mejorada con hydra-e complex cuida y nutre la piel de normal a seca mientras que su textura ligera y no grasosa deja la sensación de suavidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,899 seconds. Stats plugin by www.blog.ca