2000×1000

El verdadero mate llegó

¿Acaso buscas un efecto mate que dure e hidrate tus labios realmente? Pues Avon tiene para ti una novedad que te sorprenderá. ¡Descúbrela!

Beijo-HomoCuando maquillamos los labios, buscamos que duren intactos por horas. Y además, que nos hagan sentir seguras porque resaltan nuestra belleza natural.

Queremos comer, queremos besar, queremos  sonreír con la certeza de que nada se moverá de su lugar y el color se mantendrá intacto.

Avon presenta su nuevo Avon Ultra Ultra Matte lápiz labial, el primer maquillaje para labios 100% ultra mate, mucho más que los otros que existen en el mercado.

Se trata de un producto que hidrata tus labios, es suave y duradero, de color intenso que no se reseca ni agrieta, y que dejará sobre tus labios un efecto natural aterciopelado.

Passando-Batom¡Sentirás la suavidad y delicadeza de una rosa sobre tu boca! Todos sus compuestos – pigmentos, polvos, emolientes y gel- son ultra mate, lo que garantiza un acabado mate real y un confort duradero.

Puedes elegir entre 8 tonos diferentes, uno para cada estilo y tonalidad de piel. Entre ellos encontrarás los tonos tendencia como el fucsia y rojos, o aquellos que resaltan tus rasgos naturales como los nude o rosados.
 

¿Quieres que dure horas? 
Antes de colocarlo, aplica un bálsamo hidratante, para que se absorba mucho mejor y, al finalizar, fíjalo con un poco de polvo compacto. Y llévalo siempre en tu bolso, por si necesitas retocar.¿Quieres ser parte de #MeSientoCómoda? Pues prueba Avon Ultra Ultra Matte lápiz labial.
 


Ya sabes, si quieres el verdadero efecto mate, opta por este labial.Ahora impactar con unos labios voluminosos e intensos, será más sencillo. ¡Anímate a probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 3,825 seconds. Stats plugin by www.blog.ca