Unnamed

Lúcete en tu entrevista de trabajo

Saliste de la uni y estás muerta de nervios porque es momento de dar el siguiente paso: buscar trabajo… ¡Calma! Te decimos el secreto que te hará todo más fácil.

Empecemos por lo que todas queremos saber: ¿Qué tan importante es el “cómo nos vemos”?

Un estudio del Instituto Max Planck de Psicolingüística indica que damos una importancia de 60% de respuesta a lo que vemos y un 40% a los demás sentidos. Es decir, lo que nos entra por los ojos ya no sale de nuestra cabeza. La comunicación visual resulta ser, por mucho, lo más importante.

¡Cuidar cómo nos vemos en una entrevista es un must!

Y como en el amor, el trabajo empieza por la primera impresión, debes poner mucha atención en los detalles. Antes las chicas tenían que ir súper formales a una entrevista de trabajo, asaltando el clóset de sus mamás. Ahora nuestra mejor carta es ser nosotras mismas, se vale jugar con todo lo que tenemos a la mano y los detalles coloridos siempre son una idea incre.

Collage

Cuando estás cómoda con tu apariencia te sientes súper segura de ti misma y la mejor forma de hacerlo es viéndote natural. Un maquillaje ligero te ayudará a resaltar tu actitud a primera vista, los detalles son los que cuentan. Jugar con un toque de color le dará una chispa súper a tus ojos; un delineador líquido metálico es lo ideal, puede ser lo bastante serio para arrasar con tu entrevista y lo suficientemente divertido para resaltar tu personalidad. Un labial que resalte el brillo de tus palabras, que diga que eres responsable, pero no aburrida.

Los tonos rosas, fucsias y nude son perfectos para lograrlo.

Una entrevista ya no se trata de contar quien eres sino de demostrarlo. Confía en ti misma, ten siempre en alto tu actitud hip y tendrás el trabajo que siempre soñaste en un dos por tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,550 seconds. Stats plugin by www.blog.ca