
¡Es tiempo de celebrar!
Los relojes nos ayudan a saber el tiempo en cualquier lugar y momento, pero también son un accesorio clave en nuestro outfit cotidiano. Y aunque parezca sencillo, elegir el reloj adecuado para regalar puede ser toda una odisea.
Los hay de todos los tipos, modelos y tamaños, y varían mucho según la prioridad de uso al que esté destinado. Seguí leyendo para enterarte los tips a tener en cuenta a la hora de elegir el reloj que mejor se adapte al aspecto y personalidad del agasajado.
PARA ELLOS
Estilo Clásico
En general vienen en oro, plata y platino. Son elegantes pero no llamativos. Estos relojes se pueden usar a diario, o en una salida por la noche. Son modelos clásicos que seguramente durarán muchos años y seguirán funcionando como el primer día. Una opción ideal para hombres de negocios.
Estilo Deportivo
Los relojes deportivos son perfectos para los hombres que incorporan el ejercicio como forma de vida. En general son resistentes al agua y a los deportes extremos. Además, incluyen herramientas útiles para acompañar medir los tiempos de ejercicio como cronómetro o temporizador.
Estilo Casual
Tanto los relojes deportivos más sencillos como los clásicos con correa de cuero son aptos para un look para más informal para todos los días. Lo ideal es elegirlo en base a la personalidad y la ropa que suele vestir el agasajado.
Estilo Geek
Estos modelos son sólo aptos para jóvenes con actitud y desenfado, ya que suelen combinar colores estridentes con tecnología de punta.
PARA ELLAS
Estilo clásico
Para una mujer de gustos clásicos el reloj debe ser pequeño y discreto, que refleje la elegancia de su dueña sin estridencias. ¿Lo ideal? Un reloj pequeño, rectangular, con una correa discreta de cuero en colores neutros.
Estilo Deportivo
La deportistas prefieren los relojes de esfera redonda y grande, con buena visibilidad y accesorios para medir el ejercicio. Pero es importante no elegir un modelo demasiado “masculino”. El éxito depende de encontrar el balance justo.
Estilo Chic
Para una mujer glamorosa el reloj elegido debe estar cuidadosamente pensado. Tiene que ser una joya, algo original que destaque como accesorio. Lo mejor es optar por relojes de oro o plata estilo brazalete con esfera redonda.
Estilo Geek
Para las amantes de la tecnología es imprescindible optar por lo último en el mercado, como los smartwatches o los relojes con adaptadores USB, bluetooth o GPS. Vienen en una gran variedad de colores y diseños.
Estilo Casual
Para las mujeres con estilo más informal es importante elegir modelos no demasiado atrevidos, ni demasiado elegantes, y que sean aptos para su uso diario. Lo ideal es elegir colores y modelos fáciles de combinar: brazaletes metálicos, o correas de colores básicos (negro, blanco, gris o colores neutros).