2000×1000

Especial Accesorios

Nos adelantamos a las fiestas y te contamos cuáles son los mejores accesorios para regalarle a tu familia y amigas en estas navidades.

 
canvasColección Spice Modern
Se trata de una gargantilla más unos delicados aretes, especial para esas mujeres modernas que adoran lucir elegantes. Cuenta con piedras de colores que aportan un poco de color a cualquier look. Además, puedes intercambiar los apliques de los aretes y así, obtener 4 pares distintos.

Colección Neo Arabia
Aretes, anillo y gargantilla con piedras en tonos tierra que sientan bien con cualquier tono de piel. El anillo es ajustable, y las cadenas que caen de los aretes y el collar, aportan distinción para esas ocasiones en las que las mujeres necesitan mostrar toda su seguridad.

Colección Cut it out 4 en 1
Esta colección es especial para aquellas que disfrutan de cambiar y mostrar su versatilidad. Cuenta con una gargantilla, brazalete y aretes que permiten 4 combinaciones distintas, para adaptar a cada look. Además, están bañadas en plata.

2canvasColección Modern Romance
Gargantilla, aretes y trío de anillos con piedras en tonos rosas suaves e intensos y beige, le darán a cualquier mujer la suavidad y calidez necesaria. Se trata de una colección romántica y sutil que encantará a cualquier persona. ¡Un regalo perfecto para todas las edades!

6canvasColección Wings
Un diseño fresco y sencillo, para que luzcan las mujeres que muestran su delicadeza con pequeños detalles. Esta colección cuenta con aretes, gargantilla y anillo con apliques de hojas que caen.

3canvasCoordinado Pearlesque Luminous y Coordinado Kayla
Son dos colecciones con mucho glam y brillo, que dará un toque elegante a cualquier look. Hechas de perlas y cristales, son perfectas para las mujeres que buscan distinguirse del resto por su sofisticación y buen gusto.

5canvasAnillos
Puedes regalar los set x 3  Bloom, Pearlesque Stackable, Baguettes con baño plateado, o el set Blossom dorado. También cuentas con el set x 4 Magic, especial para aquellas que disfrutan luciendo sus manos. Además tienes los anillos Many Wishes que son ajustables y vienen con distintos diseños para que elijas: corazón, estrella o luna.

7canvasAretes
Si deseas regalar aretes, tienes tres opciones que incluyen caja regalable: Simple Pleasure set de 8 pares de aretes con motivos de luna, moño, corazón, perla, piedra negra, cristal blanco, cristal rosa y flor de lis, para que puedan usar en diferentes ocasiones;  Teyla, con distintos diseños para utilizar cada día de la semana; y Elegant, aretes intercambiables con dijes largos o pequeños, para que los lleve a su gusto y según el evento.

recuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,897 seconds. Stats plugin by www.blog.ca