600×400

Especial Niños

Nos adelantamos a las fiestas y te contamos cuáles son los mejores regalos para agasajar a los más pequeños de la familia en estas navidades.

Se acercan las fiestas y comenzamos a pensar en cómo celebrarlas y con qué regalos podemos agasajar a nuestros seres queridos. Lo importante es que te tomes tu tiempo y vayas adquiriendo los presentes con un poco de antelación. Aquí te damos algunas ideas para que elijas el obsequio ideal para los más pequeños. Presta atención, ¡y no esperes hasta último momento!

frozen 2Para las nenas, por ejemplo, Avon te ofrece la Línea Frozen, para que ellas estén  tan lindas como sus princesas favoritas. Cuentas con brillos labiales sabor sandía o cereza que son humectantes, para que aprendan a cuidar sus labios jugando; el gel con glitter para el cabello así su pelo brilla a toda hora;  o la colonia especial para niñas con aroma frutal floral suave y delicado.

barbieSi, en cambio, necesitas un regalo para una mini diva, elige la Línea Barbie. Tienes un shampoo y acondicionador 2 en 1 que le dejará el pelo suave y limpio – ¡y sin lágrimas! Cuando finalices con el lavado, aplica la crema para peinar para mantenerlo perfecto. Por último, regálale la colonia Barbie Súper que tiene una dulce fragancia.

carsSi el regalo es para un varón, Avon Línea Cars tiene productos originales para él. Por ejemplo, el shampoo y acondicionador 2 en 1 para que tenga el pelo limpio y suave siempre. También puedes obsequiarle la colonia, que tiene un divertido diseño de cono de tránsito con los dibujos de sus autos de carreras favoritos. Agrega el gel para cabello, así su pelo se mantiene peinado mientras juega.

avengersAvon Línea Avengers te va a permitir llenar el arbolito de superpoderes. Puedes regalar el organizador, para que el niño mantenga sus juguetes ordenados y listos para jugar, o la cobija Avengers para cama sencilla, así el momento del descanso se convierte en un una ocasión para divertirse y estimular su imaginación.

baby¿Y para los bebés? Avon Línea Baby te permite ponerle caricias al árbol de navidad. La colonia Baby baby es especial para ellos porque no contiene alcohol ni colorantes, además de estar aprobado por pediatras especialistas. También, puedes regalar la caja organizadora Pooh, que posee dos bolsillos internos y tapa para mantener todo ordenado para el momento de higienizar a los más pequeños.

 

Obsesionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,616 seconds. Stats plugin by www.blog.ca