600×400

Etapa por etapa: el cuidado de la piel

En cada edad, nuestra piel necesita de cosas diferentes. Por eso, es importante que utilices productos de calidad, que le den a tu dermis lo que precisa según la experiencia que tengas. Te contamos qué es importante en cada etapa de tu vida y en qué productos podés confiar. 

+35: signos moderados
Luego de los 30 comienzan a aparecer los signos moderados de la edad, como las líneas de expresión y manchas por exposición al sol. Aquí es importante comenzar a utilizar tratamientos preventivos, para retrasar el proceso. Renovar, reconstruir y regenerar son las claves para mejorar la apariencia de la piel y afirmarla. 
Anew Reversalist Complete Renewal +35 tiene tecnología Tri-Elastinex, que contribuye a este proceso. La crema de día hidrata y mejora la elasticidad de la piel; en tanto la nocturna, restaura visiblemente la firmeza de la piel atenuando arrugas y líneas finas.

+45: signos avanzados
A partir de los 40 años, la dermis pierde elasticidad y grosor. Por eso, es importante cuidarla con tratamientos especiales que eviten el debilitamiento y ayuden a regenerar el colágeno y elastina.
Anew Ultimate 7S Elixir Concentrado Facial AntiArrugas +45 cuenta con tecnología Pro 7Sirtuin que devuelve la elasticidad a la piel, previene la aparición de nuevas manchas y arrugas y, contribuye a lograr afirmarla. Utiliza la crema de día y la de noche para  estimular la producción de proteínas claves para retrasar los efectos del envejecimiento. 

+60: signos muy avanzados
Durante esta etapa de la vida, el envejecimiento de la piel ya es una realidad. Además de las arrugas y manchas, aparece la resequedad. Es importante, entonces, hidratar la piel para hacerla lucir lo más sana posible. 
Anew Platinum Crema Facial Anti-Arrugas +60 está formulada con tecnología Paxillium que favorece la formación de Paxilina, una proteína clave para mantener la juventud de la piel. Tanto la crema diurna como la nocturna, restauran  la estructura juvenil de las células, reconstruyen el contorno del rostro y promueven la producción de colágeno.etapa x etapa

etapa x etapa 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 1,083 seconds. Stats plugin by www.blog.ca