HEADER BFAP 2 12 05 2

Febrero 18: El día que todos lucimos mejor que nunca

 

He escuchado mucho sobre el Attraction Day o bien el Día de la atracción: el día en el que todos lucimos mejor que nunca, atribuido por muchos a la luna, el horóscopo, la próxima alineación planetaria y al polvo cósmico que nos rodea.

 

Lo cual si lo piensan es claro no ocurre por esas razones, sin embargo podemos aprovechar esa energía para sacarle provecho al “mes del amor” y al mismo tiempo entender de manera real por qué seremos “más atractivos” en estas fechas. 

Febrero 18 es la fecha en la que todos, más allá de razones esotéricas, seremos más atractivos, lo cual nos da una segunda oportunidad de volver a creer en el amor, ya saben, por aquellos que pasamos San Valentín solos, tristes y devastados.

 

06_02_AD 

 

Primero que nada, traemos todo el empujón de año nuevo, sí, todos esos pensamientos positivos y nuestros ánimos nos ayudan a impulsarnos involuntariamente para cumplir nuestros propósitos.

 

Y hablando de propósitos si tú también te prometiste bajar esos kilitos de más, al igual que varios con una enorme fuerza de voluntad, ya están pasando su mes y medio de gym, lo cual sin duda te hace más atractivo y también revela que cuando te fijas una nueva meta, la lograrás.

 

Seguramente comenzaste el año renovada y con cambio de look, lo que denota que eres una persona segura de ti misma a la que le gusta reinventarse y eso sin duda te hace más atractiva, recuerda: un cambio no le hace nada mal a nadie.

 

Otra de las razones por las que luces más atractiva es porque comenzaste el año y te diste cuenta que había personas tóxicas que influían en ti para mal y tenías que alejarte, y la verdad, sí se nota el cambio.

 

Admítelo, eres otra y febrero es el mes amor y The Attraction Day puede ser el día de tu revancha, así que prepárate porque sí ya luces bien, este 18 de febrero todo puede pasar. Y bueno, por si las dudas, revisa tu horóscopo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,657 seconds. Stats plugin by www.blog.ca