BFAP – Día De Las Madres

¡Felicidades mamá!

¿Puedes imaginar lo que tu mamá sintió al tenerte en sus brazos? La primera vez que sintió tus pequeñas manos, le llenaste el corazón con el amor más puro. Los días que pasó pensando en el nombre que te daría. Las ansias que sentía por saber si tendrías sus ojos, o su cabello.

Aprendió contigo a llevar el rol de mamá. No venías con instructivo, cada día pasaba algo nuevo que le decía cómo eras y cómo debía cuidarte. Se emocionaba con cada risa que le regalabas y lloraba cada que te veía sufrir.

Ella fue maestra, enfermera, compañera de juegos, todo para verte feliz y disfrutar de la vida que te había regalado. A pesar de amarte tanto, tenía que ser firme y educarte para ser una persona de bien. Había veces en las que ella tenía más miedo que tú, pero su amor era más grande, tomaba valor y te decía que todo iba a estar bien. Ella solo deseaba lo mejor para ti, nada más.

Sabe que no eres un ser perfecto, pero te impulsa a serlo. Te da ánimos y no permite que creas en lo que los demás dicen. Si por ella fuera, pelearía tus batallas para que nunca salieras herido, pero como buena madre, sabe que tienes que hacerlo tú, ella solo estará ahí a tu lado para cuando necesites apoyo.

Al final, en las buenas o en las malas, mamá siempre estará ahí. Sin importar nada, ella te recibirá con un abrazo que te hace sentir completo, que te hace creer, que te hace sentir, que te hace amar.

Felicidades a todas aquellas mujeres que tienen la dicha de ser madre y que entregan su amor sin condición. Gracias por ser nuestras admiradoras número uno y apoyarnos en todo.

¡Feliz día mamá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,552 seconds. Stats plugin by www.blog.ca