600×400

Fernando Acosta, CMO de Avon, propone una promesa para crear un futuro mejor para las hijas de todo el mundo. ¡Súmate!

Estimada Familia Avon:
En esta oportunidad, quiero hacer una promesa para celebrar el empoderamiento de las mujeres. Se trata de enviar un mensaje importante a las mujeres y a las niñas de nuestras vidas: todos queremos un mundo mejor para ellas. Es más, no solo queremos un mundo mejor, sino que cada uno de nosotros pueda emprender acciones para ayudar a mover a la sociedad en la dirección correcta.

Como padre de cuatro hijos (dos chicos y dos chicas), todo lo que quiero para ellos es un mundo donde tengan la oportunidad de seguir sus sueños, y eso es algo que comparto con padres de todo el mundo. El fundador de Avon, David H. McConnell tenía un hijo y dos hijas. Al dar a las mujeres una oportunidad económica McConnell inició un movimiento de empoderamiento que hoy en día toca las vidas de 6 millones de Representantes Avon en todo el mundo.

fernando-fathers-day-31-288x288Y por eso es muy oportuno que nosotros −los padres, hermanos, tíos y amigos de Avon− prometamos que nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que nuestras hijas, así como nuestras esposas, hermanas y otras mujeres de nuestras vidas, tengan la oportunidad de ganarse la vida y estar plenamente empoderadas. Después de todo, el propósito de Avon es crear un mundo con más mujeres fuertes, porque sabemos que cuando una mujer se siente empoderada, ayuda a empoderar a otras.

A las hijas de nuestra Familia Avon: aprovechen esta oportunidad para rendir homenaje a las muchas formas en que sus padres las han inspirado, y empoderado, para creer que pueden lograrlo todo, y pídanles que adhieran a la promesa para ayudar a las hijas de todo el mundo a sentir lo mismo.

Y a nuestros hombres: si creen en un mundo con igualdad de género, únanse a mí en la promesa de igualdad.

Por favor animen a otros a hacer una promesa para rendir homenaje al empoderamiento de las mujeres. Juntos podemos crear vidas más bellas para las mujeres de todo el mundo. ¡Únanse a nosotros!

Fernando Acosta, CMO de Avon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,640 seconds. Stats plugin by www.blog.ca