ActitudConSountrack

Glam ¡Actitud con soundtrack!

Cada década se ve muy diferente y se escucha aún más. La escena musical empezó a cambiar radicalmente: a finales de los 60, los Beatles estaban anunciando que se separaban. Se inauguraba “El club de los 27”: los ídolos Jimmy Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison partían de este mundo; el amor y la paz habían desaparecido entre revoluciones sociales y políticas. Entonces las cosas tenían que cambiar.

frasearticulo-4

Con la llegada de los 70, surgió una nueva visión: un reflejo de la liberación social que se vivía. Un mood inmerso en la experimentación, rockero, atrevido, independiente y bailador. Traducido a ropa son colores fuertes, outfits contrastantes y estampados de todo tipo. A esto se le nombró “La Era Rock Glam”.

La moda cambia, da vueltas, se recicla y se renueva al mismo tiempo. Ya no estamos en los 70, pero nuestra personalidad sigue teniendo ese espíritu.

Probemos una actitud glam con cosas como el maquillaje, que podemos combinar en nuestro rostro es cargado con sombras de colores y unos labios eléctricos con glitter. O bien, podemos elegir una base simple con blush con tonos rojizos y ojos con mascara que de volumen a nuestros ojos.

Recordemos que el rock glam es música increíble y actitud poderosa. Dejemos que el brillo se refleje en nuestra actitud y así sea el mejor accesorio para vernos increíbles. Atrevámonos a usar colores brillantes, a mezclar texturas, estampados y todas aquellas cosas que amamos y viven en nuestros clósets

El rock glam se trata de ser nosotras mismas jugando con un look atrevido, de imponer moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,604 seconds. Stats plugin by www.blog.ca