HappyMorning

¡Happy Morning!

¡Good Morning! ¡Buongiorno!

Todos los días amanecemos con una nueva oportunidad para alcanzar nuestros sueños, desde ser excelentes académica o laboralmente, lograr ser mejores personas, conquistar a ese chico que nos encanta, romper nuestro propio récord corriendo en el parque, hasta hacer un viaje a la playita para darnos un break.

¡Cada día hay que empezarlo con la mejor actitud! Poner la alarma a buena hora para que no estemos con prisa toda la mañana siempre es una buena idea. Intentemos probar distintos tonos para que usemos la que nos levante de buen humor. Podemos intentar con sonidos de ecosistemas naturales, con el programa favorito en la TV, o con música; por ejemplo: hace poco salió el nuevo sencillo de Justin Bieber y su canción Sorry. Es increíble para despertarnos porque tiene el ritmo perfecto para empezar el día súper positivas; ni tan lenta ni tan prendida como para asustarse al primer sonido. Lo más importante de empezar con una rutina es tener mentalidad positiva. Eso siempre atrae buenas vibras en nuestro día.

frase

Ahora sí, ya amaneció y hay 24 horas para hacer algo que nos haga feliz y nos llene. Lo más importante, sonreír; sonreírnos a nosotras mismas, veremos que eso nos hará sentir más alegres aunque esto suene medio raro. Una sonrisa es más poderosa de lo que nos imaginamos.

regadera

Ya levantadas y animadas es hora de poner nuestra música favorita para disfrutar de un baño que siempre nos relaja y nos anima a la vez. La ducha matutina es nuestro “me time” Disfrutémoslo al máximo. Son nuestros 5 minutos para pensar en todas esas locuras que nos hacen tan únicas, para cantar esas canciones a todo volumen y recordar que la vida es divertida.

Las tres hermanas que formaron la banda HAIM son una opción para la ducha. The Wire es buena para bañarse y tener toda la actitud Girl Power que nos encanta.

Llega el momento de vestirnos. Siempre con nuestro outfit súper cómodo con el que nos vemos increíbles. Hay días que un vestido es lo adecuado para sentirnos como reinas, otros, unos simples jeans dejan salir esa personalidad tan colorida que tenemos. No puede faltar ese lipstick que resalta aún más nuestra sonrisa y que hasta sabe rico ¡Ya estamos listas para salir de casa!

Todos los días son una oportunidad perfecta para dar lo mejor de nosotras, para vivirlo al máximo, para sorprendernos con algo desconocido.

Preocupémonos por aprender algo nuevo, desde nuevas palabras, nueva música, nuevos libros por descubrir. A veces tan sólo hay que recordar que somos chicas #JustHip que siempre le ponemos brillo a nuestra vida y a la de los que nos rodean, por eso podemos hacer todo lo que queramos.

¡Stay positive!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,899 seconds. Stats plugin by www.blog.ca