600×400

Historia de vida: Pat Puzder & Jill Saylor

Además de modelos a seguir por su espíritu empresarial en sus comunidades, las Representantes Avon ahora también son los modelos reales de la compañía. Estas mujeres personifican “Belleza por un propósito” y cada día inspiran a otras a través de la belleza. 

Pat Puzder
Pat Puzder, de Atlanta, inició una segunda fase durante su jubilación al convertirse en Representante Avon, pero su amor por la belleza viene desde antes. “Cuando encontré mi primer trabajo como adolescente, mi mamá me dijo que mi tía Mamie había dejado un catálogo de Avon y que debería mirarlo”, nos cuenta. “Lo hice, y desde entonces estoy enganchada”.

Es esa conexión personal lo que hace que el negocio de Pat siga siendo tan exitoso. “Las Representantes Avon son un familiar, una vecina, una amiga. ¡Y una amiga escucha! Una amiga hace lo que dice y te da absolutamente el mejor servicio porque le importas”, dice.

anew-clinical-eye-lift4 Preguntas para Pat

1. Cómo me definiría, en tres palabras:
Compasiva, resistente y franca. Soy compasiva porque tengo mucha empatía con los demás. Soy resistente porque enfrenté diversos retos y penas, pero siempre pude superarlo. Mi hija dice: “si no quieres que te digan la verdad, no le preguntes a mi mamá”.

2. Para mí, empoderamiento significa:
Tener una voz y utilizarla, hablar por aquellos que no pueden hablar por sí mismos y proteger a quienes no pueden hacerlo solos. 

3. Lo mejor que mi mamá me enseñó es:

Trabajar duro nunca hizo daño a nadie, te fortalece. Ella lo aprendió de primera mano porque comenzó a trabajar en una fábrica de algodón con tan sólo 13 años (antes de que hubiera leyes sobre el trabajo de menores). 

4. Mi arma secreta es:
Anew Clinical Eye Lift Pro. Lo utilizo religiosamente y nunca quiero estar sin él. Aplicándolo regularmente, noté una elevación del área de mis párpados superiores que pienso que es sorprendente para una mujer de mi edad.

 

Jill Saylor
Si quieres salir adelante a pesar de las voces negativas, tienes que seguir el ejemplo de Jill Saylor. Alguien, alguna vez, dudó de sus metas, pero ella dice: “Yo empecé a vender Avon, y sigo haciéndolo 20 años después. Para mí, eso es muy inspirador”. Ahora los beneficios incluyen “tener la libertad de organizar mi negocio en torno a mi vida”, agrega Jill de Pensilvania.

Muchos de los momentos de los que se siente orgullosa fueron gracias a haber tomado el control de su carrera. Por eso, Jill alienta a apoyar a los pequeños negocios locales. “Es bueno confiar en una amiga, porque ella conoce mejor tus necesidades. Es una relación personal”, dice.

today-perfume4 Preguntas para Jill

1. Cómo me definiría, en tres palabras:
Juvenil, empoderada, optimista.

2. Para mí, empoderamiento significa:
Vivir una vida plena, feliz e independiente de la que pueda sentirme orgullosa, ser capaz de ayudar a mis hijos a hacer lo mismo, y ver a otras personas tomar el control de sus propias vidas.

3. El momento en que me siento más bella es cuando:
¡Me perfumo! Lo hago un par de veces con el perfume Today. Recibo muchos elogios y me encanta su fragancia. Tu aroma define quién eres. Mis hijos dicen que cuando viajo se acuestan en mi cama porque huele a mí. 

4. El mejor consejo que mi madre me dio fue:
Estudia o trabaja, a no ser que te estés muriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,585 seconds. Stats plugin by www.blog.ca