600×400

Historia de vida: Yashira Rivera y Pinky Thomasson

Además de modelos a seguir por su espíritu empresarial en sus comunidades, las Representantes Avon ahora también son los modelos reales de la compañía. Estas mujeres personifican Belleza por un propósito y cada día inspiran a otras a través de la belleza. 

Pinky Thomasson de Cameron
Hace dos años, Pinky Thomasson de Cameron, Carolina del Norte, vio una sorpresa de cumpleaños: un folleto Avon dejado en su buzón de correos, como una señal para unirse a la compañía. ¿El mejor regalo? La libertad financiera, y tener tiempo para sus hijas, de 8 y 10 años. “Ellas son niñas Avon, a una de ellas le encanta pintarse las uñas” dice Pinky, cuya madre también fue Representante en Filipinas.

Desde entonces me uní a la compañía. Y aquí sigo”, nos cuenta. “Construir relaciones me permite seguir creciendo y ayudar a los demás al mismo tiempo. Me hace querer aprender más, lograr más y merecer más como mujer independiente”.


7 Preguntas para Pinky
1. Cómo me definiría, en tres palabras:
Soy independiente.

2. Me encanta tener mi propio negocio porque:

Puedo establecer mi propio horario. Como esposa de un militar y con dos niñas pequeñas, el tiempo es muy importante para mí. Puedo quedarme en casa con las nenas y seguir llevando mi negocio si mi esposo necesita ir al extranjero. Puedo ir a actos escolares importantes si mis hijas lo necesitan. En otras palabras, tengo el control.

3. El momento en que me siento más bella es cuando:
¡Logro mis propósitos! Verme crecer cada día al trabajar con Avon me está haciendo sentir que ahora soy más bella que nunca.

4. Empoderamiento significa:
Ser un modelo a seguir para alguien.

5. El mejor consejo que mi madre me dio fue:
Seguí siendo fuerte y valiente.

6. La noche del viernes significa:
Tiempo con la familia, solemos salir a cenar o ir al cine.

7. Mi arma secreta es:
El tratamiento que no se enjuaga Avon Techniques Moroccan Argan Oil Tratamiento Nutritivo con Aceite de Argán. ¡Es un producto sensacional! Lo uso cada día y mi cabello está visiblemente más hermoso de la raíz a las puntas.

Yashira Rivera
Convertirse en Representante hace un año fue una transición natural para Yashira Rivera, de Puerto Rico. Aunque ya tenía experiencia en ventas, su mejor preparación fue que ya era una admiradora de la marca. “Avon me atrajo porque yo compraba productos de otra persona. Se me ocurrió que también podría venderlos”, dice.

La decisión llevó rápidamente a Yashira al éxito, un regalo que ahora ella comparte con sus clientes y compañeras. “El cambio más importante fue que Avon me dio las herramientas para empezar mi negocio rápidamente”, nos cuenta. “Con Avon tengo la mejor oportunidad de interactuar y motivar”.

7 Preguntas para Yashira
1. Cómo me definiría, en tres palabras:
Trabajo duro, soy leal y esforzada.

2. La mejor parte de ser mi propia jefa es:

Puedo retarme a mí misma estableciendo metas, también elijo a las personas con las que voy a trabajar y tengo una comunicación directa con mis clientes.

3. El momento en que me siento más bella es cuando:
Me siento cómoda y segura de mí misma.

4. Para mí, empoderamiento significa:
La posibilidad de influir para un cambio positivo.

5. El mejor consejo que mi madre me dio fue:
Sé tu misma, no lo que otros quieran que seas.

6. Mi placer culpable es:
El vino y el chocolate.

7. Si fuera a una isla desierta, me llevaría:
El limpiador Clearskin, cremas de Anew Clinical y un lápiz labial.

Lucy Hale - misión alfombra roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,656 seconds. Stats plugin by www.blog.ca